
El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia de un familiar de Roque, quien falta a su hogar situado en Barrio Unión desde el 28 de octubre.
El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia de un familiar de Roque, quien falta a su hogar situado en Barrio Unión desde el 28 de octubre.
La fiscalía no tiene una versión oficial de la historia, pero si pruebas incriminatorias suficientes contra los nuevos detenidos.
El hombre se habría llevado a su hijo de 4 años sin avisar y huir con el.
El hombre fué identificado como Eduardo Reynaga de 40 años de edad, quien faltaba a su hogar en una finca de Lesser Vaqueros. Su desaparición fue reportada el 29 de marzo pasado y desde entonces no se sabía nada respecto a su paradero.
Luis Quesada tiene 58 años. Tres personas, dos hombres y una mujer, lo convocaron para que los lleve hacia la ciudad jujeña. Su familia intentó comunicarse con él pero no atendió su celular que fue bloqueado. Maneja un Chevrolet Corsa color negro 2008.
Ante las inclemencias del tiempo, la búsqueda del joven que se arrojo a nadar a un canal en medio de la lluvia y lo arrastro la corriente, fue suspendida hasta mañana y se pierden horas cruciales.
Tras varios días desde su salida en el Puerto del Callao, lugar desde donde la imagen del Cristo crucificado viajo en 1592, llegaron a la Catedral Basílica de Salta tras hacer el camino en bicicleta.
El operativo había sido organizado para detener a Matías Cornejo, quien era buscado desde mayo por un crimen.
Dos violentos episodios ocurrieron este viernes en pleno centro de Salta. Vendedores ambulantes y carreros atacaron a golpes y con palos a trabajadoras municipales y policías. Hay heridos y se radicó una denuncia penal.
Ocho víctimas fueron rescatadas de un falso centro de rehabilitación espiritual en Villa La Tela. El lugar no estaba habilitado y las personas eran obligadas a trabajar sin recibir paga.
Dos mujeres policías protagonizaron una pelea a golpes dentro de la Seccional Nº 53 de Rodeíto, en el departamento San Pedro, presuntamente por un conflicto sentimental relacionado con un oficial de alto rango.