
Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años.

Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años.

Un accidente se produjo en San Telmo donde el pánico de los vecinos, ya que estuvo a punto de caer sobre las casas que pasan por debajo de la autopista.

En lo que va del feriado extra largo y semana santa llevan retenidos 90 autos, dejando sin espacio para meter más vehículos en el canchón municipal. Por ello, están en la búsqueda de otro lugar para utilizar como depósito.

El sonido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de calle Juana Moro al 550, a metros de la 'escuela redonda' quienes al salir a ver de qué se trataba, se toparon con un auto que chocó contra un árbol

Con las fuertes lluvias que castigaron la provincia desde la tarde noche del martes se registraron daños de consideración, decenas de evacuados, entre otros problemas.

Fue un lugareño quien, acercándose a este río, se topó con un camión Volkswagen atorado sobre el cauce, con su parte delantera hundida en el agua y en el fango, con las dos ruedas delanteras sumergidas en medio del barro.

El conductor del Fiat Cronos, el cual se desplazaba a una velocidad importante, debió realizar una maniobra brusca para evitar atropellar a un perro que apareció en centésimas de segundos el cual era perseguido por otros desde atrás.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y este señaló como resultado que tenía 1,55 gramos de alcohol en sangre.

Natanael Comes (27) asesinó a Daiana Raquel Da Rosa (26) en su casa de Andresito y posteriormente se disparó en la cabeza

La víctima, de unos 40 años, circulaba en motocicleta por Aniceto Latorre al 1600 cuando impactó desde atrás contra una camioneta estacionada. Pese a que fue trasladada al Hospital San Bernardo, perdió la vida en el camino debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Osvaldo C.E., de 21 años, hijo de un reconocido comerciante de Salvador Mazza, quien fue atacado por dos hombres que se desplazaban en moto.

Un conductor de la Línea 7 de SAETA fue víctima de una salvaje agresión en el barrio Castañares que lo tiene hoy luchando por su vida en un hospital.

Hoy vecinos de la tercera etapa de dicha barriada se mostraron preocupados por la presencia de personas "adictas" en una casa abandonada que se volvió un aguantadero.