
Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años.
Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años.
Un accidente se produjo en San Telmo donde el pánico de los vecinos, ya que estuvo a punto de caer sobre las casas que pasan por debajo de la autopista.
En lo que va del feriado extra largo y semana santa llevan retenidos 90 autos, dejando sin espacio para meter más vehículos en el canchón municipal. Por ello, están en la búsqueda de otro lugar para utilizar como depósito.
El sonido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de calle Juana Moro al 550, a metros de la 'escuela redonda' quienes al salir a ver de qué se trataba, se toparon con un auto que chocó contra un árbol
Con las fuertes lluvias que castigaron la provincia desde la tarde noche del martes se registraron daños de consideración, decenas de evacuados, entre otros problemas.
Fue un lugareño quien, acercándose a este río, se topó con un camión Volkswagen atorado sobre el cauce, con su parte delantera hundida en el agua y en el fango, con las dos ruedas delanteras sumergidas en medio del barro.
El conductor del Fiat Cronos, el cual se desplazaba a una velocidad importante, debió realizar una maniobra brusca para evitar atropellar a un perro que apareció en centésimas de segundos el cual era perseguido por otros desde atrás.
Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y este señaló como resultado que tenía 1,55 gramos de alcohol en sangre.
El hermano de Juan Román Riquelme es uno de los apuntados por los hinchas de Boca luego de conocerse presuntas capturas y denuncias por diferentes situaciones.
El video compartido en la plataforma de TikTok donde una pareja de extranjeros se quejaron por el costo de un parto en salta, rápidamente se hizo viral y generó todo tipo de comentarios. Por lo que el Ministro de Salud salió al cruce.
El fin de semana último se dio a conocer la muerte de un niño de dos años en La Plata, la criatura estuvo desaparecido toda la noche y en la madrugada fue encontrado sin signos vitales, la autopsia reveló que lo mataron los perros de un vecino.
Se trata de un hombre de 41 años, quien estando ebrio golpeó a su pareja cuando esta se encontraba en su trabajo. El agresor pertenece a la fuerza policial y se encuentra detenido.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando, según testigos, el sujeto fue sorprendido intentando sustraer el vehículo de un repartidor. La reacción vecinal fue inmediata: una decena de personas salió a interceptarlo y comenzaron a golpearlo en plena vía pública.