Conductor dejo al camión colgado en la autopista: se confirmó que manejaba alcoholizado

Un accidente se produjo en San Telmo donde el pánico de los vecinos, ya que estuvo a punto de caer sobre las casas que pasan por debajo de la autopista.

Nacionales 28/05/2024 Nicolás Nicolás
605220

FRENTE A FRENTE.-Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque contra el guardarraíl. Durante varias horas trabajaron varias grúas, camiones de bomberos y personal especializado para evitar que el vehículo se caiga al vacío.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, mano a Liniers. Ante el siniestro, hubo corte total en la calle Perú, para evitar la posible caída del camión, así como también sobre la autopista.

Mientras se esperó la llegada de dos grúas para estabilizar el camión, dos autobombas sujetaron al vehículo para que no se caiga.

El conductor de 40 años fue rescatado y trasladado al hospital Argerich en estado de shock: “Nuestros equipos han sacado de la situación al conductor, está bien, está lucido, pero el camión se puede caer”, indicó Alberto Crescenti.

Más tarde en el centro médico confirmaron que el test de alcoholemia al conductor arrojó que manejaba con 1,65 mg/l de alcohol en sangre.

Mientras se dan a conocer mayores detalles del caso, se informó que el camión logró ser estabilizado sobre el asfalto, por lo que ya no hay peligro de que caiga al vacío.

El operativo de urgencia en la zona tardó cuatro horas y se espera que de a poco se pueda restablecer el tránsito en la autopista.

Te puede interesar
Billete-de-10-mil

Problemas con el billete de $10.000

Nicolás
Nacionales 17/05/2024

El Banco Central de la República Argentina había anunciado desde este martes 7 de mayo la puesta en circulación del billete de $ 10 mil, sin embargo también empezaron los problemas.

Lo más visto