
Personal municipal demolió una estructura que obstaculizaba un espacio verde en el que hay juegos para niños.
Personal municipal demolió una estructura que obstaculizaba un espacio verde en el que hay juegos para niños.
La obra consistió en la construcción de áreas recreativas, deportivas y de esparcimiento, una cancha de fútbol 7 y caminerías vinculantes y perimetrales.
El municipio culminó las obras de la plaza ubicada en la intersección de las calles Comandante Piedrabuena y Figueroa Alcorta. En el lugar se realizaron nuevas caminerias, se instalaron bancos, juegos infantiles e iluminación y se colocaron árboles y plantas ornamentales.
Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240. Desde el inicio de la gestión se recuperó más de una hectárea de espacios públicos.
Personal municipal retiró una estructura metálica abandonada, la cual funcionaba como kiosco en Av. Del Líbano y demolió una de las viejas boleterías del antiguo corsódromo, ubicado detrás del Centro de Convenciones
Los próximos trabajos serán en Plaza Evita, Democracia, Güemes y la platabanda de Av. Entre Ríos y Av. Bicentenario.
Los trabajos consistieron en tareas de paisajismo, podas, desmalezados, extracciones de forestales y limpieza en general.
Fue en las peatonales y en un sector de la Universidad Nacional de Salta.
La Municipalidad de Salta estableció un convenio de cooperación mutua con CADISAL donde el sector privado apadrinará espacios verdes para realizar el cuidado, obras y mejoras.
Rodolfo Serrano, representante de la organización, expresó su preocupación y reclamó una revisión profunda del sistema de seguridad pública.
Emiliano Estrada podría pasar de buscar mantener la banca a perder sus fueros parlamentarios.
Ocurrió este lunes, cuando un hombre falleció luego de ser herido con un arma blanca en una gresca.
La mujer fue acusada por el delito de retención indebida.
En la madrugada de este miércoles, un colectivo de la empresa SAETA fue sustraído en las inmediaciones de la Avenida Independencia y Chile.