
En las últimas horas se dieron varias idas y vueltas entre el Gobierno argentino y el venezolano.
En las últimas horas se dieron varias idas y vueltas entre el Gobierno argentino y el venezolano.
Capturaron a una persona identificada como Roberto Altamiranda, tras mas de veinte denuncias por encerrar menores de edad para prostituirlas.
Es en el marco de la causa en la que se investiga el robo violento a la empresa fruthiorticola. Tenía pedido de captura.
En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.
Ayer, la División Investigaciones Zona Norte concretó múltiples allanamientos en la localidad de Embarcación, donde lograron la detención de una persona que mediante engaños habría realizado una compra de electrodomésticos con fondos de una cuenta bancaria no calificada crediticiamente. Hubo secuestro de un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.
Hoy, pasadas las 4 de la madrugada, cuando el personal de la Comisaria N° 3 se encontraban realizando patrullaje preventivo, observaron una camioneta Toyota Hilux estacionada en Pasaje Los Tarcos entre Esquiu y Rivadavia, obstruyendo el tránsito vehicular.
En la mañana de ayer, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 3B y personal de la Brigada de Investigaciones N° 7, concretaron cinco allanamientos en forma simultánea en las localidades de General Güemes, Cerillos y Capital.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
Mohr había comentado que el precio del boleto aumentará en los próximos meses, pero al parecer se adelantará más de lo esperado.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.