
La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.
La intervención de la Dirección General de Ciberseguridad se dio a raíz de dos denuncias por estafas informáticas en perjuicio de dos mujeres de Metán y otra en Orán. Las tareas de campo fueron dirigidas por la Fiscalía Penal 2 de Metán y Orán. Con intervención de la Policía y Justicia de Córdoba en los últimos días allanaron siete inmuebles, secuestraron diferentes elementos y detuvieron a un hombre.
Salta25/10/2024
Agustín

En el marco de dos causas de estafas informáticas registradas en Metan y Orán, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Ciberseguridad, durante los últimos días con colaboración de la Brigada de Investigaciones 36 y la Dirección Análisis de la Información y Antiterrorismo de la Policía de Córdoba y el Juzgado de Control 5, allanó siete inmuebles. Como resultado de las medidas, detuvieron a un hombre y secuestraron diferentes elementos de interés.

La intervención de los investigadores de Ciberseguridad inició a raíz de denuncias que daban cuenta de estafas informáticas relacionadas a plataformas de televisión y billeteras virtuales. En este sentido, en Metán conforme a lo denunciado por la damnificada, mediante ardid habría depositado dinero en cuentas desconocidas y, además, habrían solicitado un préstamo sin consentimiento de la misma.
Por otra parte, en Orán una mujer habría sido contactada por un supuesto asesor de una billetera virtual que, mediante maniobras engañosas la habría despojado de alrededor de 2 millones de pesos mediante transferencias.
Con intervención de las Fiscalías Penal de Metán y Orán, personal llevó adelante las tareas de campo que permitieron obtener los elementos que fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantías actuantes en cada causa y solicitar los allanamientos en Córdoba. El trabajo fue supervisado por el director general de Ciberseguridad de la Policía de Salta, Carlos Alberto Reyes. Durante las tareas participaron más de 30 policías de ambas Instituciones.

La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.

La Municipalidad se encuentra trabajando entre las calles Corrientes y Zabala mediante tareas de hormigonado. Similares acciones ya se realizaron entre Cnel. Vidt y Zabala. Se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Se secuestraron más de 10 motocicletas, aunque la mayoría por falta de documentación. Esto demuestra que la comunidad salteña está acatando las recomendaciones y utiliza el casco. Este tipo de operativos se seguirán efectuando en distintos puntos de la ciudad.

Cuatro ladrones ingresaron a su domicilio en La Unión, Rivadavia Banda Sur. Lo golpearon y maniataron a su familia. Huyeron en su camioneta y la abandonaron.

Soledad Cabrera despistó a la altura de Altos de Medeiros debido a las intensas lluvias. Pese a la magnitud del impacto contra una luminaria, tanto la mandataria como sus familiares resultaron ilesos.

Esta tarde, se limpiaron rejillas de desagües pluviales, además, se retiró una rama de gran porte que estaba a punto de caerse en el natatorio Perón.


El conductor permanece a disposición de la justicia mientras se completan las diligencias sobre el origen del vehículo y se evalúan los cargos por abandono de persona y conducción bajo efectos del alcohol.

Anticipan que la actual crecida, en los dos cauces, tendrá los niveles más altos registrados en el presente ciclo hidrológico. Advertencias y precauciones para San Martín y Rivadavia.

Una vecina escuchó los gritos, grabó la escena y dio aviso. La intervención permitió que la Justicia y la Secretaría de Niñez de Lomas de Zamora pusieran a salvo a la menor.

A través de seis allanamientos simultáneos en los barrios Unión, Universitario y Justicia, la Policía de la Provincia desarticuló varios puntos de venta de estupefacientes. La investigación se inició gracias a denuncias anónimas de vecinos.

Uriel Giménez, el "Rochito" de solo 12 años, terminó su corta vida en el asiento de un auto robado. Armas, fotos en redes sociales y un prontuario que estremece: ¿Es hora de bajar la edad de imputabilidad en Argentina?