
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, había sido seducido boliche Equinoxio en Liniers.
Una mujer de 25 años intentó introducir 365 dosis de cocaína y 67 comprimidos de psicofármacos adheridos al cuerpo de la menor.
Nacionales07/10/2024FRENTE A FRENTE.-Una joven de 25 años fue detenida por “pegarle” drogas y psicofármacos en el cuerpo a su hija de 8 años para ingresarlas en una cárcel de Córdoba. Se supo que la mujer intentó introducir 365 dosis de cocaína y 67 comprimidos.
El caso sucedió en las últimas horas cuando la brigada de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una joven por adherirle al cuerpo de su hija drogas y psicofármacos para hacerlas entrar al Complejo Carcelario N° 2 Andrés Abregú.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de la provincia, la joven quería ingresar la cocaína y los comprimidos para que los recibiera su pareja, quien se encuentra preso en dicha cárcel.
Para llevar a cabo esta maniobra, la mujer utilizó a su hija de “mula” y le pegó en distintas partes del cuerpo la droga, pero antes de que llegue a destino los agentes la descubrieron.
De este modo, se procedió a su detención quedó imputada por el delito de “entrega de estupefacientes a título oneroso doblemente agravado en grado de tentativa”.
Tres detenidos por venta y delivery de estupefacientes
Tras dos meses de investigaciones bajo la supervisión de la Fiscalía Interviniente de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestaron a tres hombres por la comercialización de estupefacientes en la ciudad.
El operativo se realizó en tres viviendas del barrio Atlético y como resultado, fueron detenidos dos hombres de 38 años y un tercero de 30.
Durante el procedimiento, el personal de la brigada de investigaciones confiscó 196 dosis de cocaína, varias plantas de cannabis sativa, dinero y una moto de 110 cc utilizada para las entregas a domicilio, así como otros elementos relevantes para el caso.
Se supo que los tres contaban con antecedentes penales, que incluían encubrimiento (2014), comercialización de estupefacientes agravada en grado de tentativa (2014), privación ilegítima de la libertad agravada (2017), abuso sexual reiterado (2012) y desobediencia a la autoridad con amenazas (2014), entre otros.
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, había sido seducido boliche Equinoxio en Liniers.
La ex boxeadora ingresó a la guardia del Hospital José Maria Cullen en la capital de la provincia, desde su entorno se pudo saber que sufrió una descompensación.
Un jubilado atacó a la policía en un allanamiento y perdió la vida tras recibir un disparo.
La captación se realizaba mediante publicaciones en redes sociales, donde los acusados ofrecían trabajo más vivienda. De esta manera seleccionaban a los más vulnerables para luego mantenerlos encerrados trabajando durante largas horas, en situaciones insalubres.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando dos hermanos discutían por querer usar el mismo par de zapatillas, la discusión subió tanto detono, que el menor le dio una puñalada al otro.
Ni las rejas ni la fe pudieron detenerlos. En la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes ingresó al templete de San Cayetano, ubicado en la ciudad de Salta, y perpetró un robo que causó indignación en la comunidad religiosa y entre los fieles que a diario visitan este emblemático lugar de oración.
Debido al retiro de cables en desuso, habrá cortes previamente programados en gran parte del centro salteño.
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, había sido seducido boliche Equinoxio en Liniers.
Según lo indicado por Defensa Civil, las ráfagas podrían alcanzar hasta 70 km/h, los municipios más afectados serán Cafayate, San Carlos y cercanías del Valle Calchaquí.
En las últimas semanas, los vecinos de zona este vienen sufriendo una ola de robos y se sienten atemorizados en esta oportunidad vandalizaron el Centro Vecinal y aseguran que no pueden ni salir a comprar tranquilos.