
Conocieron tres mujeres en una noche de fiesta y terminaron por robarle de todo en el ''after''
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-Un hombre realizó una impactante denuncia en las últimas horas, tras una noche de diversión en un boliche salteño, se encontró con dos amigos en la intersección de las calles La Rioja e Ituzaingó, acompañados de tres mujeres.
En ese contexto, decidieron irse de ''after'' a un domicilio en barrio Castañares. Entre el copa y copa, él y su amigo se quedaron dormidos y se despertaron a las 11.30 del sábado. En ese momento las mujeres no estaban, habían dejado la puerta principal abierta y la de afuera, una reja, cerrada.
Al revisar el lugar notaron la falta de unos 20 teléfonos celulares de alta gama, tres parlantes de la marca JBL y una PlayStation 5 color blanco con dos joystick, resultando mercancía utilizada para la venta cotizada en un valor aproximado de 7 millones de pesos.
De acuerdo a lo manifestado por el damnificado las mujeres habrían tapado una cámara de seguridad que posee en el interior de su domicilio para perpetrar el ilícito. Además, ofrece una recompensa de 500.000 pesos para quienes aporten datos certeros de los elementos que fueron sustraídos o bien las mujeres acusadas. Sostuvo que una de ellas se llama Agustina y es de la zona sur de la ciudad.


Detienen a un joven en Salta por distribuir material de abuso sexual infantil a través de Snapchat

Inseguridad en Villa San Antonio: robó una paleta de pádel a un transeúnte y fue detenido a los pocos minutos


Lo atraparon tras intentar robar un celular en una sandwichería de Villa María Esther

Embarcación: Un joven de 18 años habría asesinado a otro de 33 tras un ataque con arma blanca

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta


