
Fue sorprendido por los propietarios cuando ingresó por tercera vez al domicilio con fines delictivos. Se resistió a ser demorado y un familiar intentó impedir su detención de manera violenta.
Fue sorprendido por los propietarios cuando ingresó por tercera vez al domicilio con fines delictivos. Se resistió a ser demorado y un familiar intentó impedir su detención de manera violenta.
El hecho ocurrió en peatonal Florida y estuvo a cargo de patrullas del Operativo Vigía e investigadores. Secuestraron una campera. Intervino al Fiscalía Penal de la zona.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por un hecho ocurrido el pasado domingo en la vía pública, cuando un menor fue abordado por personas desconocidas, quienes usando un arma de fuego, intentaron robarle sus pertenencias.
El acusado ingresó a un negocio, le solicitó a una mujer que le convide agua para beber y aprovechó la situación para apoderarse de un teléfono.
Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Fue durante un patrullaje preventivo en barrio Atocha.
La detenida, de 20 años, está acusada de haber actuado como entregadora.
Uno de los implicados es una mujer, de 37 años que terminó detenida tras la denuncia de las víctimas.
Los damnificados eran elegidos al azar y los rodados desaparecían en minutos. La organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte.
El procedimiento se realizó en la calle Bolívar al 1200 de la Capital.
Personal policial lo identificó circulando en actitud sospechosa en las inmediaciones y tras intentar huir, se le secuestraron elementos cuya procedencia no pudo justificar.
El acusado fue encontrado en la vivienda del damnificado y cuando intentaba huir, usó un cuchillo para evitar ser demorado, hasta que finalmente fue retenido por los vecinos.
Fue un procedimiento de efectivos de la Comisaría 1. Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia.
En la previa de un encuentro de NBA, un salteño tomo la pelota de básquet y empezó a hacer magia en las calles de New York
El panelista radial y televisivo, resultó electo en Buenos Aires, pero tiene una particular historia detrás que cuestionan varios.
El estremecedor caso sucedió en Mar del Plata y tanto la mujer como los menores fueron rescatados.
La sentencia se conocerá el jueves 22 de mayo.
Priscila Selena Quesada, desapareció el día viernes 16 del corriente mes, cuando salía de Orán con destino a Salta para realizar un tratamiento médico.