
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro.

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro.

El pasado mes de noviembre, la maniobra fue advertida por un empleado de una propiedad rural, quien alertó que personas desconocidas habían cortado un alambrado para ingresar al predio con motosierras y comenzaron a talar árboles. La madera obtenida era cargada en acoplados con fines de sustracción.

Un hecho que había generado conmoción, bronca y profunda tristeza en el Barrio Santa Victoria tuvo un giro positivo en las últimas horas: el tradicional y emblemático muñeco de nieve que cada diciembre adorna la casa de Delia Ríos, y que había sido sustraído, fue recuperado por la Policía de Salta.

Un vecino de Orán sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y se llevaron más de $250.000 en efectivo, destinados al pago de proveedores, además de equipos informáticos. El dueño lamentó el impacto en las 25 familias que dependen del negocio.

La intervención se realizó anoche en calle Río de la Viña. Al identificar al sujeto, se detectó que tenía pedido de captura.

Se allanó un inmueble en barrio Palmerita y se secuestraron elementos de interés para la causa. El procedimiento se inició a partir de la denuncia del damnificado. Intervino la Fiscalía Penal 1

El delincuente logró sustraer una garrafa de 10 kilos y un teléfono celular marca Moto E13 que se encontraba sobre la mesita de luz de la víctima.

Una rápida intervención policial permitió la detención de un hombre de 32 años y la recuperación de la mercadería sustraída tras el asalto a un local de indumentaria en la madrugada.

Fue esta madrugada durante un patrullaje preventivo por efectivos del Distrito de Prevención 1.

El hecho se registró en la tarde de ayer, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se recuperó mercadería.

Anoche, efectivos de Comisaría 2 de Santa Cecilia demoraron a una mujer de 25 años.

“Me lo mataron delante de mis hijos”, lamentó su amiga.

El procedimiento se realizó ayer por una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Los sujetos se encontraban talando árboles en el predio. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Fue esta madrugada tras una alerta al Sistema de Emergencias 911.

La familia fue sorprendida por un grupo armado que irrumpió en la vivienda y se llevó una importante suma de dinero. Gracias a un rápido operativo policial, cuatro sospechosos fueron detenidos, entre ellos un empleado municipal.

Fue esta madrugada en el marco de una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Efectivos policiales detectaron el accionar sospechoso de cuatro personas a bordo de un automóvil en el puente de calle Ayacucho e iniciaron un seguimiento que terminó en un barrio de la zona sur, con dos camionetas y dos automóviles dañados.

El hecho ocurrió en una obra en construcción y fué advertido a su propietaria por un trabajador.

El damnificado y propietario del negocio fue advertido por la compañía de alarma de seguridad que tiene instalada.

Un sujeto de 31 años fue interceptado por la Policía en la intersección de Córdoba y San Juan.

Tenía 21 años y había llegado desde Santa Victoria Oeste con una ilusión: rendir para ingresar a la Policía. En el barrio Hernando de Lerma fue atacado por un delincuente que le robó el celular y lo apuñaló. El acusado ya fue identificado e imputado.

La hija del damnificado denunció que el acusado ingresó de manera violenta a la vivienda de su padre y, tras amenazarlo con un arma blanca, sustrajo algunos bienes, lo empujó y lo dejó tendido en el suelo.

Fue un trabajo de Bicipolicías durante un patrullaje preventivo en calle Lerma y La Rioja de Capital. El sujeto fue detectado mientras transportaba los objetos

El joven, de 21 años, fue encontrado ahorcado en la vivienda que alquilaba. La investigación indica que el hecho ocurrió luego de una violenta discusión con su pareja, también integrante de Gendarmería.

El siniestro ocurrió en una habitación de una propiedad del barrio 4 de Junio. La rápida reacción de los propietarios y el arribo de Bomberos Voluntarios evitaron que las llamas se propagaran a toda la casa.

Sucedió en mayo de 2024, cuando el trabajador regresaba a su domicilio tras realizar cobranzas para su empleador. Fue interceptado por personas que circulaban en motocicletas y lo amenazaron con armas de fuego.

La acción se desplegará en todo el ejido municipal, hasta el 6 de enero, para evitar la comercialización de pirotecnia sonora. Esta mañana, organismos municipales y provinciales ultimaron los detalles del operativo: "Menos ruido, más luces". El intendente Emiliano Durand participó del encuentro.

Un abogado del Poder Judicial del distrito Orán, reconoció ser autor de dos hechos de cohecho activo, violación de secretos y entorpecimiento de actos funcionales.