
El acusado es pareja de la madre y tenía dictada una orden de restricción de acercamiento, medida que incumplió.
El hecho habría ocurrido el lunes en horas de la noche en un predio rural desde donde el sospechoso habría sustraído un machete.
Policiales07/08/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El lunes alrededor de las 22:00, efectivos de Subcomisaría La Caldera tomaron conocimiento sobre un robo en barrio Santiago Apóstol de esa localidad. Conforme a lo manifestado por el damnificado, el sospechoso habría ingresado a un predio rural desde donde habría sustraído una herramienta.
En consecuencia, con las características aportadas, los uniformados desplegaron un operativo por la zona tomando conocimiento que, además, el supuesto causante en su huida habría sustraído un caballo. Como resultado del trabajo entre efectivos de Vaqueros y de la División Caballería lograron ubicarlo y aprehenderlo en barrio El Jardín, secuestrándole además un arma de fuego y un machete.
Con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil N° 2 y el Juzgado Juvenil N° 2, el joven quedó detenido por el delito de supuesto robo.

El acusado es pareja de la madre y tenía dictada una orden de restricción de acercamiento, medida que incumplió.

El acusado, un joven de 24 años, fue detenido dos veces en menos de 24 horas. Tras salir de la dependencia policial, cometió un nuevo ilícito en el barrio San Martín, donde fue captado por las cámaras de seguridad.

El conductor de un colectivo de la línea 3 “E” dio positivo en alcoholemia con 1,40 g/l. El vehículo perdió el control y chocó contra dos postes de cemento en una zona de alto tránsito. No hubo heridos de milagro.

El hombre, de 44 años, ingresó sin autorización al domicilio de su madre, la amenazó y desobedeció una orden judicial. Tiene antecedentes penales y registra reincidencia por quinta vez.

Tiene 21 años y está acusada de haber presentado reiteradas denuncias vía web por supuestos episodios de violencia de género que luego fueron descartados tras las verificaciones oficiales.

Un siniestro vial ocurrido este sábado en barrio Santa Lucía dejó como saldo a un conductor hospitalizado, luego de que una camioneta volcara por motivos que aún se investigan. Vecinos advirtieron que el vehículo se desplazaba de manera irregular y alertaron sobre la reiteración de accidentes en ese sector.


El conductor de un colectivo de la línea 3 “E” dio positivo en alcoholemia con 1,40 g/l. El vehículo perdió el control y chocó contra dos postes de cemento en una zona de alto tránsito. No hubo heridos de milagro.

Dos sospechosos se enfrentaron a tiros con efectivos de Gendarmería Nacional tras ser sorprendidos junto a una cañería de alta presión. En el lugar abandonaron granadas y botellas con combustible.

La capacitación, con certificación, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de febrero, de 19 a 21, en el SUM de barrio Sanidad, ubicado en Federico Leloir 62. Los asistentes aprenderán maniobras básicas para actuar en situaciones de emergencia.

El acusado, de 42 años, está vinculado a al menos tres hechos delictivos cometidos en los últimos meses bajo las modalidades de robo y hurto. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva debido a sus frondosos antecedentes.

Delincuentes desvalijaron un comercio de cercanía durante la madrugada del martes. Si bien parte de la maquinaria fue recuperada en la vía pública, la comunidad señala una vivienda de la calle Moro de López como el foco de la inseguridad.