Millonario robo en el barrio El Huaico, se robaron hasta la play

Se llevaron un botín de 37 mil dólares, hoy equivalentes a 37 millones de pesos, además varios celulares, una play station con joystick incluidos.

Salta 06/06/2024 Agustín Agustín
md (3)

Con una modalidad que se viene repitiendo en cuanto a robos en los Monoambientes de El Huaico, en la zona Norte de la ciudad, es que en la madrugada del miércoles delincuentes ingresaron a un departamento, escalando 7 metros e ingresaron por el balcón a la propiedad, sin dañar nada. Situación similar vivió un músico día atrás, pero logró recuperar su violín. 

Estando ya en la vivienda, revolvieron todo y se llevaron un botín de 37 mil dólares, hoy equivalentes a 37 millones de pesos, además varios celulares, una play station con joystick incluidos. 

Tras el robo personal policial, Criminalística y Brigada de Investigaciones trabajaron en el departamento  a fin de recolectar huellas y/o indicios para dar con los delincuentes. Una de las medidas es analizar las cámaras de seguridad publicas y privadas. 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-04 a las 14.50.07_c329e38f

Encontraron a un hombre muerto en el puente de Vaqueros

Agustín
Salta 04/04/2024

El hombre fué identificado como Eduardo Reynaga de 40 años de edad, quien faltaba a su hogar en una finca de Lesser Vaqueros. Su desaparición fue reportada el 29 de marzo pasado y desde entonces no se sabía nada respecto a su paradero.

87791-confirman-la-sentencia-para-los-hermanos-castedo-por-la-muerte-de-liliana-ledesma

Hermanos Castedo: Confirmaron condenas a los instigadores del homicidio de la mujer que se animó a hablar del narcotráfico en Salvador Mazza

Agustín
Salta 14/05/2024

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Pablo Arancibia y María Edith Rodríguez, rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa técnica de los imputados Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo Castedo y confirmaron la condena de prisión perpetua dictada por la a Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.

Lo más visto