Ocho años de prisión por un homicidio en una cancha de fútbol de Pichanal

El 20 de julio pasado, la víctima, un joven de 21 años, mantuvo una discusión con otro joven de 23 en la cancha de fútbol de Misión San Francisco en Pichanal, y fue herido con un elemento punzo cortante en el pecho.

Salta 04/06/2024 Agustín Agustín
040624_oran

Mientras el atacante huía, los familiares trataron de socorrer al joven que murió en el lugar del hecho mientras esperaba la ambulancia. Falleció por un shock hipovolémico por lesión cardíaca con arma blanca sin signos de defensa, según el informe de autopsia del CIF.

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado al joven conocido como “Caqui” por ser autor del delito de homicidio simple. Le impuso la pena de ocho años de prisión efectiva.

El joven permanecerá en la Cárcel 3 de Orán, y será inscripto en el Banco de Datos Genéticos. Durante la audiencia, el juez evaluó el acuerdo al que habían llegado las partes, y escuchó a la denunciante, a quien le hizo conocer los alcances del mismo.

Te puede interesar
image-11-1024x576

Tras un allanamiento se recuperaron una moto y otros elementos de dudosa procedencia

Agustín
Salta 14/06/2024

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3 A Villa Mitre bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 como resultado de las medidas judiciales cumplimentadas en zonas este y sudeste de la ciudad secuestraron el rodado, dos animales vacunos y otros elementos de prueba. Tres hombres fueron detenidos, uno de ellos registraba pedido de detención.

Lo más visto