Iruya: Encontraron sin vida a un hombre de 29 años que se encontraba desaparecido

La mujer explicó que su hijo padecía retraso mental y epilepsia, y que al momento de haber salido del domicilio, faltaba una frazada.

Salta 22/05/2024 Agustín Agustín
bOuISlQQG_2000x1500__1

La mujer explicó que su hijo padecía retraso mental y epilepsia, y que al momento de haber salido del domicilio, faltaba una frazada. 

Desde ese momento comenzaron varios operativos de rastrillaje por las zonas de Quebradas, la Ruta Provincial 133, entre otros lugares, hasta que el alerta fue dado el día 17 de mayo por un familiar. 

Dijo que por un trabajo había salido a juntar chirimoyas y cerca de una zona de arbustos encuentra una cisterna abandonada y en el interior un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

Al día siguiente llegó al lugar un médico legal, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y criminalística.

De acuerdo a una evaluación, la muerte se produce por un paro cardiorrespiratorio a raíz de un traumatismo encéfalo craneano grave. 

La justicia concluyó que no hay elementos que sugieran un delito y entregó el cadáver a los familiares.

Fue identificado como Tomás Vargas, de 29 años. Se presume que el hombre buscaba resguardo en la cisterna ante las bajas temperaturas y sufrió un accidente fatal.

Del operativo de búsqueda participaron efectivos de distintas áreas especiales de la Policía, de la División Canes, Bomberos, además de familiares y baqueanos. 

Te puede interesar
1713323321951

Trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de Güemes iniciaron una medida de fuerza por incumplimientos de contrato

Agustín
Salta 17/04/2024

Empleados del hospital "Joaquín Castellanos" de la ciudad de Gral. Güemes, cuya relación de dependencia laboral se encuentra respaldada por un contrato ministerial, iniciaron una nueva medida de protesta, con la instalación de una carpa frente al portón de acceso en reclamo por el incumplimiento a las promesas de renovar el contrato en forma semestral

Lo más visto