Comenzaron los trabajos en Plaza Gurruchaga ¿Hasta cuando estará cortada la zona?

Habrá cortes totales de tránsito en las calles 10 de Octubre y Laprida, respectivamente. Se extenderán por 30 días, aproximadamente.

Salta 07/05/2024 Nicolás Nicolás
inicio-obras-plaza-gurruchaga-2-2048x1152
Calles cortadas en la zona

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad inició ayer la obra de ampliación del sistema de desagüe pluvial de la plaza Gurruchaga, que abastecerá la cisterna para luego bombear y conducir el agua de lluvia hacia el canal San Luis.

Las tareas comenzaron sobre calle 10 de Octubre entre San Luis y San Juan, allí se construirá una reja de captación que se conectará con la cisterna ubicada dentro de la plaza Gurruchaga. Estas obras demandarán alrededor de 15 días hasta su habilitación.

Una vez finalizada esta intervención, los equipos y operarios realizarán obras similares sobre la calle Laprida entre San Juan y San Luis, donde las tareas también tendrán una duración de 15 días, aproximadamente.

Para la ejecución de estas obras se dispondrá de un operativo de corte de tránsito, primero en la intersección de calles 10 de Octubre y San Luis; y luego en la esquina de San Juan y Lamadrid.

Es importante destacar que, la obra en general permitirá un mayor drenaje del agua de lluvia acumulada en la calzada y reducirá el anegamiento en las calles de la zona.

Te puede interesar
image-8

Atención se busca intensamente a David Nahuel de 15 años

Agustín
Salta 19/04/2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de David Nahuel, quien desde el pasado miércoles 3 de abril no regresa a su hogar ubicado en barrio 17 de Octubre, asentamiento Los Piletones.

tala-1-1-768x1024

En un control vial, la Policía secuestró mercadería de contrabando

Agustín
Salta 30/05/2024

En el marco de los operativos preventivos que realiza la Dirección General de Seguridad Vial, en la tarde de ayer, efectivos que realizaban control vehicular en el Puesto Talapampa sobre Ruta Nacional N° 68 detectaron que los conductores de dos vehículos transitaban con una importante cantidad de mercadería ilegal.

Lo más visto