Se trata de dos nuevos desagües que abastecerán la cisterna ubicada dentro del espacio verde, actualmente se ultiman detalles de conexión. El tránsito se encuentra habilitado tanto en calle 10 de Octubre como en Lamadrid.

Se trata de dos nuevos desagües que abastecerán la cisterna ubicada dentro del espacio verde, actualmente se ultiman detalles de conexión. El tránsito se encuentra habilitado tanto en calle 10 de Octubre como en Lamadrid.

Los trabajos permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia acumulada en las calzadas. A partir de hoy se libera el tránsito en la calle Lamadrid entre San Juan y San Luis.

Habrá cortes totales de tránsito en las calles 10 de Octubre y Laprida, respectivamente. Se extenderán por 30 días, aproximadamente.

El objetivo es un mejorar el drenaje del agua de lluvia que se acumula en las calzadas, la obra dará inicio el próximo lunes el 6 de mayo y se extenderán por al rededor de 30 días. Habrá cortes de tránsito en calles en 10 de Octubre y Laprida

La situación penitenciaria en la provincia quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara una fotografía que expone las graves condiciones de hacinamiento y vulneración de derechos en el penal salteño.

El Muñeco oficializó la noticia en una conferencia de prensa junto al flamante presidente Stefano Di Carlo. “Desde mi seguridad, mi deseo y mi energía tengo la confianza de seguir”, reconoció. Este domingo se jugará el Superclásico ante Boca

El hecho investigado ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2023 en una finca de esa localidad, donde personas desconocidas, fingiendo ser miembros del personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron productos agroquímicos y granos.

Tras el hallazgo en Salta, la rápida acción de Gendarmería y la Policía local permitió desarticular la red de apoyo en tierra que esperaba la droga boliviana.

Claudia Evangelina Aguirre fue vista por última vez el lunes 3 de noviembre. Su familia realizó la denuncia y la Policía activó el protocolo de búsqueda. Piden a la comunidad aportar cualquier información.