Ladrón fue localizado por el gps del celular que robó

Una mujer ingresó a su vivienda, dejando su celular en el negocio ubicado en el mismo domicilio.

Policiales 02/05/2024 Nicolás Nicolás
81283-vecinos-de-villa-mitre-hartos-de-las-perdidas-de-agua
Villa Mitre

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, abrió decreto de audiencia de imputación contra  un hombre de 48 años acusado del hurto de un teléfono celular.  

El 24 de abril, una mujer realizó una denuncia en la comisaría de Villa Mitre. Según su testimonio, mientras se encontraba atendiendo en un local comercial de su sobrino, ubicado en su domicilio, tuvo que ausentarse momentáneamente dejando el establecimiento sin seguro.

Al regresar, descubrió que su celular, que había dejado sobre una impresora, había sido sustraído.

Tras revisar las imágenes de una cámara de seguridad privada, la mujer pudo observar cómo un hombre ingresó al local, tomó el aparato y luego se retiró.

La damnificada también proporcionó la última ubicación registrada por el GPS del dispositivo, información con la que el personal policial comenzó la búsqueda del individuo.

La investigación consistió en tareas de campo para identificar al sospechoso, a quien lograron detener en el mismo barrio donde se había cometido el robo.

Paralelamente, al recibir información sobre el lugar donde podría encontrarse el celular, los investigadores se dirigieron a una vivienda donde un hombre entregó el dispositivo, asegurando que lo habían dejado allí para repararlo.

Te puede interesar
Lo más visto