Motoristas de la Policía recuperaron tres encomiendas sustraídas desde un automóvil

Los supuestos causantes del hecho fueron sorprendidos en flagrancia cuando se desplazaban por las calles Córdoba y Alberdi de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Tras la intervención del personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales N° 2 recuperaron tres envoltorios con prendas de vestir varias.

Salta 29/04/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-29-a-las-08.49.18_86227109-1

Como resultado de la labor preventiva que lleva adelante la Unidad Regional N° 2 a través de las áreas operativas, en esta oportunidad los Motoristas de Emergencias Policiales, hoy cerca de las 6:00 de la mañana en calle Córdoba y Alberdi, los efectivos detectaron en flagrancia a dos personas que transportaban tres bultos y al notar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga, dejando las bolsas en el lugar.

Tras la rápida intervención policial, en pasaje Patricia Argentina lograron la demora de dos personas de 22 y 27 años, quienes nos supieron justificar la procedencia de los elementos transportados.

Continuando con las tareas en procura del damnificado, ubicaron a la propietaria, una mujer que reconoció como propios los elementos y radicó la denuncia del hecho en Comisaria N° 2 de Orán.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
hornalla-cocina-a-gas

Otro fuerte aumento: sube la tarifa del gas a partir de hoy

Agustín
Salta 03/04/2024

La Secretaría de Energía reveló la semana pasada los nuevos valores que los usuarios deberán abonar por el costo de producción del gas a partir de este mes. Según la información proporcionada, en promedio, los hogares de ingresos altos verán aumentar su factura de $2961 a $9271; los de bajos ingresos, de $838 a $2462; y los de ingresos medios, de $1975 a $6375. Sin embargo, este componente constituye sólo uno de los tres factores que impactan en las facturas.

Lo más visto