Muni en tu barrio llega a Palermo I

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008.

Salta 26/04/2024 Nicolás Nicolás
la-muni-en-tu-barrio-5
Programa ''Muni en tu barrio''

FRENTE A FRENTE.-Mañana sábado 27, a partir de las 9, se realizará una nueva edición de “La Muni en tu barrio”, desde las 9, en el centro vecinal de barrio Palermo I, ubicado en la calle Manantial 2008.

Este programa tiene por objetivo acercar a los vecinos de la ciudad, los diferentes servicios municipales, evitando así que deban trasladarse al Centro Cívico Municipal.

En la oportunidad, se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros profesionales, a los que se podrán realizar todo tipo de consultas.

Además, se brindará el servicio de vacunación antirrábica y habrá puestos para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir. 

Vacunación antigripal

En esta oportunidad, además, estará presente un equipo de profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia, que estará a cargo de la colocación de vacunas antigripales a personas que integran los grupos de riesgo, en el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas.

Te puede interesar
descacharrado-zona-sur-c-1536x864

El operativo descacharrado estará en zona sudeste

Nicolás
Salta 05/04/2024

Con el objetivo de prevenir criaderos y reservorios del mosquito vector del dengue, el operativo se desarrollará en los barrios San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil la próxima semana.

aedes-aegypti

Murió un hombre de 78 años de Dengue en Salta y crece la preocupación

Agustín
Salta 04/03/2024

La cantidad de contagios aumenta en la provincia, en el país y en el continente, y es por eso que la autoridad epidemiológica pide la información. "Es un herramienta que tenemos para ir desarrollando una estrategia sanitaria de vacunación; en definitiva para ir trazando una política pública"

Lo más visto