Causa taxis gemelos: así fue la detención de los implicados

Se concretaron siete allanamientos, relacionados a delitos contra la propiedad y asociación ilícita, por el robo a una empresa de telecomunicaciones.

Policiales25/04/2024NicolásNicolás
283eaa6f-683a-4a72-a452-2c041db2e35b-1024x771

FRENTE A FRENTE.-Como parte de una investigación iniciada a raíz de varias denuncias realizadas por parte de un empleado de una empresa de telecomunicaciones que daba cuenta que al realizar el control en una de las antenas ubicada en la localidad de Vaqueros constató el faltante de 24 baterías, cableado, aires acondicionados, entre otros elementos, registrándose idéntica situación en las localidades de San Lorenzo, El Carril, Campo Quijano y San Luis.

En este contexto, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, el Grupo Investigativo del Sector 3 y 5 de Capital desplegaron diferentes tareas de campo estableciendo el perfil de los sospechosos, entre ellos un empleado de la empresa damnificada. Además, entre los elementos utilizados para perpetrar los hechos, secuestraron un manojo de llaves que pertenecerían a la compañía en cuestión. Con los elementos presentados ante el Juzgado de Garantías N° 1, esta mañana los investigadores a cargo de las causas irrumpieron de forma simultánea en siete viviendas de barrio Juan Pablo II, Unión, 17 de octubre y Solidaridad, donde se logró la demora de cuatro hombres de 23, 36, 42 y 43 años.

Secuestraron dos automóviles, una radio handy, un manojo de llaves y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.866405cc8ea814d6.YXRhcXVlIHBhdG90YV9ub3JtYWwud2VicA==

Siete personas atacaron a puñaladas a un hombre en Campo Quijano

Agustín
Salta03/01/2025

Según el relato de los familiares de la víctima al medio La Llave Del Portal, el hombre de 33 años fue atacado por un grupo de siete personas mientras se dirigía a comprar una gaseosa. En medio de la calle, fue apuñalado en el rostro, los brazos y el pecho, requiriendo 43 puntos de sutura en una sola herida