Causa taxis gemelos: así fue la detención de los implicados

Se concretaron siete allanamientos, relacionados a delitos contra la propiedad y asociación ilícita, por el robo a una empresa de telecomunicaciones.

Policiales 25/04/2024 Nicolás Nicolás
283eaa6f-683a-4a72-a452-2c041db2e35b-1024x771

FRENTE A FRENTE.-Como parte de una investigación iniciada a raíz de varias denuncias realizadas por parte de un empleado de una empresa de telecomunicaciones que daba cuenta que al realizar el control en una de las antenas ubicada en la localidad de Vaqueros constató el faltante de 24 baterías, cableado, aires acondicionados, entre otros elementos, registrándose idéntica situación en las localidades de San Lorenzo, El Carril, Campo Quijano y San Luis.

En este contexto, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, el Grupo Investigativo del Sector 3 y 5 de Capital desplegaron diferentes tareas de campo estableciendo el perfil de los sospechosos, entre ellos un empleado de la empresa damnificada. Además, entre los elementos utilizados para perpetrar los hechos, secuestraron un manojo de llaves que pertenecerían a la compañía en cuestión. Con los elementos presentados ante el Juzgado de Garantías N° 1, esta mañana los investigadores a cargo de las causas irrumpieron de forma simultánea en siete viviendas de barrio Juan Pablo II, Unión, 17 de octubre y Solidaridad, donde se logró la demora de cuatro hombres de 23, 36, 42 y 43 años.

Secuestraron dos automóviles, una radio handy, un manojo de llaves y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-11.19.20-AM-2

Atención: buscan a Elías Hernán Tolaba

Nicolás
Policiales 23/05/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona, luego de registrarse una denuncia por el extravío de Elías, quien falta a su hogar situado en barrio Morosini de esta ciudad.

Lo más visto