Desbarataron una banda que utilizaban taxis gemelos para delinquir

En este marco, el Comisario General Dante Fabian habló y detalló que de 2 a 3 meses de investigación se pudo dar con la detención de esta banda que robaba con taxis gemelos

Salta 24/04/2024 Agustín Agustín
multimedia.normal.ac13edde5de706f9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yNCBhdCAwOS5fbm9ybWFsLmpwZWc=

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, la Dirección General de Investigaciones realizó seis allanamientos en la zona norte de la ciudad y uno en San Luis, zona sur. Como resultado detuvieron a cuatro personas pertenecientes a una banda que robaba con taxis gemelos.

En este marco, el Comisario General Dante Fabian habló y detalló que de 2 a 3 meses de investigación se pudo dar con la detención de esta banda que robaba con taxis gemelos. “Se dedicaban al robo de distintos elementos, sobre todo electrónicos, como por ejemplo el robo de baterías de alto costos que son utilizados para antenas de telefonías”, explicó el comisario.

Te puede interesar
retiro-de-carteleria-2

Retiraron carteles de la peatonal

Nicolás
Salta 18/04/2024

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana efectuó un relevamiento en las dos peatonales hacia Caseros hasta la calle Pueyrredón.

images (5)

Se tratará un proyecto para que los conductores ebrios sean responsables económicamente de la atención medica de las víctimas

Agustín
Salta 06/05/2024

Así figura en el acta de labor, con el temario de cuestiones que debatirán y abordarán en la Cámara Baja de la Legislatura, donde sobresale este proyecto para “establecer que los costos de las prestaciones médicas en cualquier establecimiento del sistema de salud pública de la Provincia, ocasionados por la atención a personas que hayan conducido en estado de ebriedad o intervenido en delitos dolosos como victimarios, serán solventados por los mismos".

Lo más visto