
Victoria Villarruel: ''Lamento que se le mienta al pueblo''
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, expuso este jueves su defensa luego del aumento en las dietas de los senadores y aseguró que dicha suma "es perfectamente legal" y que "no tiene herramienta alguna para frenarla".
"Hoy los senadores de todos los bloques acordaron un aumento de su salario que fue votado a mano alzada en el recinto por contar con los votos necesarios para hacerlo. Como Presidente del Senado NO soy senadora, no cobro del Senado y NO puedo interferir en esas decisiones", se justificó la vicepresidenta, no haciéndose responsable del incremento en las dietas.
A través de una publicación en su cuenta de la red social X, Villarruel aclaró que ella en su carácter de vicepresidenta no está en condiciones de "obligar a que se vote nominalmente ni a que se justifique la decisión avalada por todos" dado que no es senadora.
"Podría haberme levantado para no que no salga mi foto y parte del periodismo y de los trolls me acusen de lo que NO tengo injerencia alguna pero siempre doy la cara y hoy no va a ser la excepción", agregó.
"Lamento que se le mienta al pueblo y ciertos sectores aprovechen para intentar ensuciarme, pero lo que sucedió en el Senado es perfectamente legal y NO tengo herramienta alguna para frenarlo", remató.


Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado


Horror en Jesús María: grabó a la niñera pegándole a su bebé mientras se iba a trabajar

La inflación de mayo fue del 2,1% y registró el nivel más bajo en ocho meses

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta


