Desmalezar de oficio: la herramienta legal para desmalezar terrenos abandonados

La Municipalidad de Salta trabaja en el desmalezado de terrenos ocupados y descuidados por parte del titular, quien además deberá abonar el monto del operativo

Videos 19/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-19 010849
Esquina Los Pinos y Los Geranios.

FRENTE A FRENTE.-Desmalezado de oficio se trata de una nueva herramienta de la Municipalidad de Salta que permite limpiar y desmalezar los baldíos que previamente fueron notificados a los dueños del terreno. 

En ese sentido, aquellos que no cumplan con la intimación deberán de pagar el costo del operativo a un precio mayor de lo que hubiera gastado normalmente. 

En momentos tan críticos con las enfermedades que pueden proliferarse en tales lugares como el dengue, entre otras, es importante mantener la limpieza sobre todo para el bienestar de los vecinos. En Tres Cerritos se realizó un operativo en calle Los Pinos y los Geranios. 

@municipalidadsalta ✅️🧹 INTERVENIMOS EN TERRENO BALDÍO EN MAL ESTADO 🚫 Evitá la multa, mantengamos juntos la limpieza de la ciudad, por la salud de tod@s. 👉 Denunciá a través de nuestra app Salta Activa #Salta #SaltaCiudad #Desmalezado #Baldio ♬ sonido original - Municipalidad de Salta 💙
Te puede interesar
Lo más visto