
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.


FRENTE A FRENTE.-Andrés Calamaro protagonizó un escándalo en Cali, Colombia, durante una presentación en el Arena Cañaveralejo, en la cual se refirió a las corridas de toros.
El músico agarró una chaqueta roja y la movió como si fuera un torero, la tiró al piso y dejó su micrófono. El público comenzó a abuchearlo ya que recientemente en esa ciudad votaron por prohibir las corridas de toros en Cali.
“Quiero dedicar esta canción a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo, porque votaron para eso: dejarlos en la calle”, expresó Calamaro.
Tras algunos minutos de abucheos, Calamaro se fue del escenario, pero antes les dedicó un mensaje: “Lo siento. Están cancelados y bloqueados. Hasta nunca”.
Un día después, el cantante dejó un posteo en sus redes sociales: “Curiosamente los aficionados somos decentes y educados padres de familia que jamás maltratamos animales, pero los animalistas no saben hacer otra cosa que insultar y desear sangrientas consecuencias para quienes elegimos libremente qué hacer con nuestro tiempo. Si, en único razonamiento que tienen es insultar. No hay mucho más que decir”.
"Cali jamás votó ni fue a referendo para cerrar la plaza, esto ocurre con la complicidad de la ignorancia adolescente de una minoría y luego son movidas políticas para tejer alianzas y sumar una mayoría. Colombia es taurina como es musical, es tradicional, cultura, trabajo y libertad. Eso no va a cambiar”, siguió el artista en su descargo.

Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.

Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.

Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.

Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.

Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.

l conductor de un Peugeot 208 intentó sobrepasar a un camión y casi termina de la peor manera.


Fabiana de los Ángeles Morales Andrada falleció luego de una intervención ginecológica y su familia acusa demoras, falta de estudios y negligencia médica. La Fiscalía ya ordenó medidas urgentes y busca determinar si hubo responsabilidades en la atención que recibió.

La prófuga llamó al 911 y sostuvo que la víctima estaba herida por intentar saltar una reja.

La orden de presentación se dictó en el marco de una investigación por presunta falsificación material de documento privado.

Un llamativo y preocupante incidente se produjo este lunes alrededor de las 14:00 en la intersección de las calles Alberdi y Mendoza, uno de los puntos más transitados de la capital salteña. Una ambulancia del SAMEC que circulaba por la zona debió detener su marcha de manera urgente luego de que un tubo de oxígeno explotara en el interior del vehículo mientras trasladaba a una paciente.

La joven había sido demorada por una contravención y murió minutos después dentro de una celda. Es el cuarto caso similar registrado en esa seccional en los últimos 15 años. La Fiscalía y la Policía iniciaron investigaciones internas.