Atención: Se busca intensamente a Martina Valentina de 15 años

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Martina Valentina, quien desde ayer no regresa a su hogar.

Salta 30/01/2024 Agustín Agustín
agustina-valentina-Princich-Aparicio-15-editado-1024x467

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 tras la denuncia de un familiar de Martina Valentina de 15 años, quien se ausentó de su domicilio el 28 del presente mes, no regresando hasta la fecha.


Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la extraviada, quien reúne las siguientes características: altura 1,70 aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto color negro y posee un piercing en la nariz. Asimismo, vestía remera de color salmón, jean azul y zapatillas blancas.


Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la menor se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
LUCIANO-VINTICOLA-DE-13-ANOS-ROSARIO-DE-LERMA-EDITADO

Se busca intensamente a Luciano de 13 años

Agustín
Salta 21/02/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciano, quien desde esta mañana no regresa a su hogar situado en barrio Ara San Juan de la Localidad de Rosario de Lerma.

robo-campo

Millonaria perdida de productores del norte a causa de la inseguridad

Agustín
Salta 13/02/2024

“La zona más afectada es el norte, en los departamentos de Orán y San Martín. En la zona de Anta, tenés más robos de agroquímicos y abigeato, pero sin tanta violencia como está pasando desde el Saravia para arriba, donde ahí ya están golpeando a los encargados y los atan",

Lo más visto