La Municipalidad sigue trabajando en los barrios afectados por la lluvia

Tras las intensas lluvias de los últimos días, la Municipalidad de Salta continua asistiendo a los vecinos que fueron afectados y desplazados de sus casas.

Salta 22/01/2024 Nicolás Nicolás
san-francisco-solano-3
Trabajos en barrio Francisco Solano

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad de Salta trabajó de manera articulada con diferentes áreas para asistir a los vecinos del barrio San Francisco Solano que resultaron afectados por las lluvias de los últimos días.

En primera instancia, desde la Coordinación de Relaciones Comunitarias se distribuyó ropa y alimento a las familias que se encontraban evacuadas en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia.

Asimismo, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Espacios Públicos realizó la evaluación de los daños ocasionados, constatando que el mayor problema radicaba en la cantidad de agua acumulada bajo antenas de alta tensión.

Por esta razón, se trabajó en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas en el desagüe de calles y viviendas, a partir del trazado de canaletas.

En el lugar, además, se realizó un canal de drenaje con el doble propósito de lograr el desagote inmediato y contar con una nueva salida hacia la parte posterior del canal existente.

Te puede interesar
Lo más visto