Empezó la limpieza en el canal Juan XXIII

Las tareas preliminares consisten en acondicionamiento de los taludes para desplazamiento de las máquinas y retiro de sedimentos dentro del desagüe pluvial.

Salta 16/01/2024 Nicolás Nicolás
limpieza-canal-juan-xxiii-d-2048x1152
Comenzó la limpieza del canal Juan XXIII

FRENTE A FRENTE.-En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Ejército Argentino, esta mañana comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del canal Juan XXIII, ubicado en zona oeste baja de la ciudad.

Los trabajos, que se desarrollarán durante aproximadamente 30 días, consisten en: acondicionamiento de taludes para el desplazamiento de las máquinas y retiro de sedimentos acumulados en el interior del desagüe pluvial.

Es importante aclarar que, las tareas se realizan en el sentido contrario a la corriente para lograr el escurrimiento del agua que pueda encontrarse acumulada o bien que caiga en días de lluvia.

Para facilitar los trabajos que se realizan periódicamente, es fundamental evitar arrojar escombros, restos de obra o residuos que provoquen obstrucciones o taponamientos afectando el funcionamiento de los canales pluviales.

Te puede interesar
Lo más visto