Robaron dos motos y las dejaron en casa de un familiar que no sabía nada

En barrio Santa Lucia se recuperaron dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, y por la otra, se investiga para dar con el dueño.

Policiales 13/01/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-01-12-at-6.37.14-PM-1024x768
Vehículos recuperados

FRENTE A FRENTE.-Pasadas las 17 de ayer, personal del Sector 9 dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 1 tomo conocimiento de la denuncia de una mujer por la sustracción de su motocicleta 110 cilindradas, quien aporto que los sospechosos habían huido hacia el arroyo Isasmendi.

Inmediatamente se reforzó la zona y junto a la División Infantería se desplazaron al lugar, a los pocos minutos se percataron de dos motocicletas ocultas tras un cercado de nailon.

Al entrevistarse con la propietaria del lugar se pudo establecer que los rodados habían sido depositados momentos antes por un familiar, desconociendo la procedencia de las motocicletas, por lo que permitió el ingreso y realizo la entrega voluntaria.

Al efectuarse el secuestro de una Rousser de 200 cilindradas y de la Corven de 110 cilindradas, se constató que efectivamente esta última correspondía a la denunciada anteriormente, y fue restituida a la damnificada.

En tanto se prosigue con las tareas investigativas, para ubicar al propietario del otro rodado.

Te puede interesar
Lo más visto