
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.


El hecho sucedió en las últimas horas en la intersección de las calles Alejandro Korn y Gaboto, de esa ciudad balnearia. La insólita secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se ve cómo un hombre y una mujer caminaban por la calle hasta que fueron interceptados por dos motochorros. Uno de ellos bajó a robarles mientras el otro esperaba en el vehículo pero a este se le apagó el motor y cayó.
Ante esto, las víctimas del asalto se acercaron y no solo aprovecharon que se demoraron para recuperar sus cosas, sino que también ganaron tiempo extra porque al conductor se le salió su pierna ortopédica. De manera automática, el otro ladrón tomó la prótesis y empujó la moto.
Luego, varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los delincuentes, e incluso uno de ellos le dio una patada voladora al delincuente discapacitado, quien terminó en el piso otra vez.
La Policía llegó, entrevistó a los presentes y dejó que el hombre con discapacidad se marchara. Este les dijo que fue víctima del otro ladrón, quien le habría quitado la moto.

Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.

El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.

Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.

Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.

Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.

Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.


Fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de ayer sobre la calle Urquiza, metros antes de la intersección con Ituzaingó.

La situación penitenciaria en la provincia quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara una fotografía que expone las graves condiciones de hacinamiento y vulneración de derechos en el penal salteño.

Ocurrió durante la madrugada del pasado 20 de octubre, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue agredido en la vía pública y resultó herido de gravedad.

El gremio de la UTA descartó que el ataque a un chofer de Saeta en Castañares estuviera vinculado a la inseguridad y aseguró que se trató de una disputa laboral entre compañeros.