
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
El hecho sucedió en las últimas horas en la intersección de las calles Alejandro Korn y Gaboto, de esa ciudad balnearia. La insólita secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se ve cómo un hombre y una mujer caminaban por la calle hasta que fueron interceptados por dos motochorros. Uno de ellos bajó a robarles mientras el otro esperaba en el vehículo pero a este se le apagó el motor y cayó.
Ante esto, las víctimas del asalto se acercaron y no solo aprovecharon que se demoraron para recuperar sus cosas, sino que también ganaron tiempo extra porque al conductor se le salió su pierna ortopédica. De manera automática, el otro ladrón tomó la prótesis y empujó la moto.
Luego, varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los delincuentes, e incluso uno de ellos le dio una patada voladora al delincuente discapacitado, quien terminó en el piso otra vez.
La Policía llegó, entrevistó a los presentes y dejó que el hombre con discapacidad se marchara. Este les dijo que fue víctima del otro ladrón, quien le habría quitado la moto.
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.
Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.
Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.