Una mujer falleció tras ser impactada por el tren urbano

El lamentable episodio sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando una mujer, aparentemente decidió terminar con su vida arrojándose a las vías.

Salta 08/01/2024 Nicolás Nicolás
IMG-20240108-WA0000
Muerte en las vías del tren

FRENTE A FRENTE.-

A las 07.30 horas, una mujer de aproximadamente 45 años, perdió la vida tras ser atropellada por el tren urbano. La víctima falleció en el acto debido al impacto.

Rápidamente al lugar llegaron las autoridades, el SAMEC constató el deceso y se cortó la Avenida Banchik en dirección Centro-Aeropuerto, para que se realice la investigación correspondiente.

Testigos señalan que la mujer habría intentado arrojarse a las vías para quitarse la vida. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, y se aguarda la realización de la autopsia para obtener más información sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento. 

 

 

Te puede interesar
94294-los-ministros-camacho-y-dib-ashur-informaron-a-senadores-la-situacion-de-la-provincia

¿Tampoco hay plata en la provincia?

Nicolás
Salta 22/02/2024

Senadores salteños comentaron acerca de la situación económica de la provincia, la cual tuvo una reducción de ingresos de aproximadamente 17.900 millones.

070324-tartagal

Tartagal: abusó de la hija de su pareja y fue condenado

Agustín
Salta 07/03/2024

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó en juicio abreviado a un hombre de 32 años por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima

Lo más visto