
Tras las intensas lluvias de los últimos días, un tren de carga que avanzaba por un puente que conecta Rosario de la Frontera con Metán, se desplomó.
Tras las intensas lluvias de los últimos días, un tren de carga que avanzaba por un puente que conecta Rosario de la Frontera con Metán, se desplomó.
Un hombre cruzaba por el paso a nivel mirando su celular cuando, por segundos, se avivó de que venía el tren y se salvó de milagro.
Durante las horas de la madrugada, un camión impactó contra una lineal de vagones de tren que cruzaba por la Ruta Nacional 16.
En las últimas horas y tras el choque ocurrido en Palermo, comenzaron las dudas y las especulaciones ¿Qué fue lo qué paso? ¿Cómo nadie vio el tren? ¿Quién tuvo la culpa?
Lamentable suceso ocurrió el pasado sábado cuando un tren sufrió daños cuando transitaba por Cerrillos
El Ministerio de Infraestructura mediante la Secretaría de Transporte, emitió la Resolución 14/2024, para “adaptar los valores tarifarios a la realidad económica y social del país”, según el Boletín Oficial.
El lamentable episodio sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando una mujer, aparentemente decidió terminar con su vida arrojándose a las vías.
La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. Las desesperantes imágenes que dan cuenta del hecho se viralizaron en redes sociales y algunos lo definieron como “un milagro de navidad”.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.