
Fueron encontrados en una excavación en el cementerio municipal de esa localidad. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, se dispusieron todas las medidas de rigor.
En las últimas horas, la rápida intervención de los efectivos de la División Motorizada de Tartagal y Capital permitió poner a disposición de la Justicia a cinco personas.
Policiales16/11/2023Se secuestró dinero en efectivo, sustancia estupefaciente y el recupero de una camioneta sustraída.
El primer procedimiento tuvo lugar ayer minutos antes de las 22, cuando Motoristas del Sistema de Tartagal fueron alertados por un efectivo policial que cubría servicio de Policía Adicional en un supermercado. En el lugar se encontraba un sujeto conocido en el ambiente delictivo, el cual al momento de la entrevista e identificación se tornó agresivo al igual que dos mujeres que lo acompañaban, intentando darse a la fuga y descartando en la vía pública un envoltorio plástico.
La intervención fue inmediata, logrando demorar al hombre de 29 años y a las dos mujeres de 53 y 32. De consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se constató que el demorado poseía pedido de captura internacional, requerimiento emanado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia. Se secuestraron desde las prendas de los demorados la suma de $1.007.250, 1.400 dólares, 50 pesos bolivianos, 3 celulares, 3 cartuchos calibre 22 y sustancia estupefaciente.
El segundo procedimiento estuvo a cargo de Motoristas de Capital, quienes hoy a la 1 de la madrugada identificaron a un joven de 23 años en calle Mar Egeo del barrio San Remo. Al ser identificado se tornó nervioso y al efectuarle un control sobre los elementos que transportaba, constataron la existencia de un envoltorio plástico con sustancia vegetal disecada. A pruebas de campo realizadas por personal de Drogas Peligrosas se determinó que se trataba de marihuana, contabilizándose un total de 432 dosis, motivo por el cual demoraron al poseedor.
El último procedimiento tuvo lugar pasadas las 4 de la madrugada de hoy, cuando personal motorizado se desplazó a calle Ituzaingó y Juan Carlos Dávalos de esta ciudad por alerta radial sobre personas a bordo de un vehículo intentando cometer ilícitos. Al individualizar el rodado y percatándose de la presencia policial, los ocupantes del mismo se dieron a la fuga en forma peatonal, quedando únicamente el conductor, un hombre de 58 años. Al realizarse la consulta con el Departamento Centro de Análisis de Seguridad, surgió que la camioneta en cuestión presentaba pedido de secuestro por robo, motivo por el cual el sujeto fue demorado.
Fueron encontrados en una excavación en el cementerio municipal de esa localidad. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, se dispusieron todas las medidas de rigor.
Se trata de un hombre de 41 años, quien estando ebrio golpeó a su pareja cuando esta se encontraba en su trabajo. El agresor pertenece a la fuerza policial y se encuentra detenido.
Fue detenida el pasado mes de mayo en un allanamiento en su vivienda, desde donde se secuestró sustancias estupefacientes y otros elementos de interés.
La policia pudo recuperar elementos robados tras un alerta al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.
Ocurrió el pasado mes de junio en la zona norte de la ciudad, cuando un hombre circulaba en forma peatonal y fue abordado por dos personas, quienes, usando un hierro, lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias.
La intervención fue en calle Santiago del Estero y Martin Cornejo tras el alerta de vecinos al Sistema de Emergencias 911.
El hermano de Juan Román Riquelme es uno de los apuntados por los hinchas de Boca luego de conocerse presuntas capturas y denuncias por diferentes situaciones.
El fin de semana último se dio a conocer la muerte de un niño de dos años en La Plata, la criatura estuvo desaparecido toda la noche y en la madrugada fue encontrado sin signos vitales, la autopsia reveló que lo mataron los perros de un vecino.
Dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justica por la Dirección General de Investigaciones. Se secuestraron cinco celulares reportados como sustraídos, un arma hechiza y droga. Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantía 1.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando, según testigos, el sujeto fue sorprendido intentando sustraer el vehículo de un repartidor. La reacción vecinal fue inmediata: una decena de personas salió a interceptarlo y comenzaron a golpearlo en plena vía pública.
La víctima fue identificada como Leonardo Vence, de 46 años. Los asesinos están prófugos.