
Durante las últimas horas de la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en el barrio Villa San Antonio.
Durante las últimas horas de la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en el barrio Villa San Antonio.
Actualmente los trabajos se desarrollan en Av. Asunción y Av. Delgadillo y consisten en la remoción de los sedimentos acumulados y el levantamiento de los caños que conectan ambas alcantarillas, que luego se colocan nuevamente.
Encontraron un cuerpo en el Dique Las Maderas y seria el de Nicolás Brandán, buscado en las últimas horas tras caer a un canal.
Los trabajos de revestimiento, que se están llevando a cabo en el sector, finalizarían a fin de mes. Las tareas consisten puntualmente en el hormigonado de las paredes del canal.
Los trabajos se ejecutan con maquinaria pesada en cercanías al cerro por donde baja el agua de lluvia y es canalizada por el desagüe pluvial. El canal inicia en el barrio Autódromo y recorre diversos barrios hasta desembocar en el río Arenales.
Los trabajos se ejecutaron a lo largo de 300 metros lineales. Se trata de un canal que desemboca en el río Arenales. Las tareas beneficiarán principalmente a los barrios San Alfonso, San Ignacio y Fraternidad, para mejorar el drenaje del agua de lluvia.
La Municipalidad se encuentra trabajando en el retiro de sedimentos con el fin de mejorar el drenaje del agua de lluvia. El desagüe se encuentra colindante a la avenida del mismo nombre.
El operativo se realizó en distintos sectores de la ciudad tras varias denuncias que daban cuenta de la presencia de todo tipo de basura que genera focos infecciosos y obstrucciones en los desagües.
Éste se encontraba totalmente tapado por sedimentos acumulados. Las tareas permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia. El desagüe se encuentra colindante a la avenida del mismo nombre.
La Municipalidad se encuentra trabajando en la remoción de las placas dañadas. Las tareas se están ejecutando a la altura del Pje. Chaile y beneficiarán a vecinos de Santa Ana 1 y 2 y de villa Santa Anita.
Las tareas se ejecutaron en el barrio Autódromo, más precisamente en cercanías al cerro por donde baja el agua de lluvia y es canalizada por el desagüe pluvial. Los vecinos se mostraron agradecidos.
Se trata de un tramo comprendido por 800 metros lineales que captará el agua de lluvia de Solidaridad y Primera Junta. Las tareas permitirán un mejor drenaje y reducirá la probabilidad de anegamientos.
Los trabajos consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados. Estas acciones permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia y reducirán las probabilidades de anegamiento.
El acondicionamiento beneficiará a vecinos de barrio Urkupiña, Israel, Solidaridad y Gauchito Gil. Las tareas se realizan junto al Ejército Argentino.
Las tareas se realizaron en el sector comprendido entre las calles Chacabuco y San Luis de donde se retiraron –principalmente- malezas que provocaban obstrucciones en el normal drenaje del agua.
Momentos de tensión se vivieron en Av. de Circunvalación Juan XXIII, cuando un siniestro vial pudo terminar de la peor manera
Los trabajos se realizaron en cercanías al playón deportivo ubicado en zona oeste alta. Los trabajos se ejecutaron con maquinaria pesada para el retiro de sedimentos acumulados.
el hombre que frecuentaba la zona, habría perdido el equilibrio y caído al interior del canal, que se encuentra a escasos centímetros de la vía.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.