
A través de la red social Facebook, una madre desesperada realizó un pedido de justicia para su hijo por un aparente caso de violencia doméstica.
A través de la red social Facebook, una madre desesperada realizó un pedido de justicia para su hijo por un aparente caso de violencia doméstica.
El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Gral Mosconi, cuando al finalizar un cumpleaños de quince comenzaron a desconocerse.
Mientras se dirigía camino a su casa, el damnificado fue sorprendido por el acusado que, junto a otros sujetos, le propinaron una golpiza.
Las lesiones fueron constatadas por un médico y se solicitó la detención del acusado, quien cuenta con antecedentes condenatorios.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de la ciudad de Orán y la víctima fue trasladada al hospital donde se encuentra luchando por su vida.
Vecinos del barrio Morosini se manifestaron en los alrededores de la garita policial para pedir que no se retire.
La agresora tiene 14 años y le aplicó puñaladas en el cuero cabelludo y el dedo índice de la mano a otra alumna.
Hubo demorados y secuestro de armas en un operativo preventivo en Pichanal.
El hecho ocurrió en la localidad de Ballivián cuando el joven de 23 años y un menor al que conocía de la vida, compartían bebidas alcohólicas.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente a un hombre de 59 años de edad por la presunta comisión del delito de desobediencia a la autoridad y lesiones.