Están vivos de milagro, golpearon de manera brutal

El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Gral Mosconi, cuando al finalizar un cumpleaños de quince comenzaron a desconocerse.

Salta08/04/2024LauraLaura
InShot_20240408_161107966
Jovenes golpeados a la salida de un cumpleaños.

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando al término de lo que debió ser una noche de fiesta y alegría, integrantes de una familia golpearon de manera salvaje a dos menores de edad.

De acuerdo a lo que se observa en el video, la agresión comenzó hacia un menor, el cual tras recibir un golpe cae al suelo. En ese momento entre hombres y mujeres le propinaron golpes de puño y patadas, su amigo al intentar defenderlo es perseguido por los agresores hasta ser alcanzado y también resulta golpeado.

Los menores agredidos sufren la peor parte de los golpes de la manera más cobarde, ya que  estando en el suelo reciben patadas y uno de ellos es salvajemente azotado con cinturones. Incluso se observa como una joven, cegada por la zaña, intenta darle un botellazo al menor.

Los agresores serían todos integrantes de una sola familia mientras que las víctimas son sólo amigos. Según lo relatado por uno de los menores golpeados al medio LA CRUDA, todo inició por que los confundieron con alguien que anteriormente había agredido a una mujer y la gresca fue en primera instancia "mano a mano", pero luego llegaron otros hombres y mujeres para intervenir de la manera más baja y violenta.

Por otro lado, una de las mujeres que aparece en imágenes, la que evitó el botellazo, apareció por el medio anteriormente mencionado a dar su versión desmintiendo que se encontraría en estado de hebriedad y solicitando se investigue la situación. Manifestó también que la reacción de sus sobrinos fue por que los menores los provocaron.

Mira el video aquí 👇 

https://www.instagram.com/reel/C5gu1UhvFrk/?igsh=NDljcWY5ZnhkYmNy

Las agresiones ocurrieron a tan sólo una cuadra del destacamento policial de la localidad, por ello el personal policial llegó en cuestión de minutos, aunque la golpiza ya había sido propinada y los agresores se estaban disipando.

Cabe destacar que el menor agredido con el cinturón se encontraba ya semi inconsciente  por lo que en el video se escucha a una mujetgritar que lo dejen por que ya estaba "muerto". De no ser por la intervención de otros jóvenes el desenlace pudo haber terminado en tragedia.

InShot_20240408_161223869

Una vez más queda a la vista la violencia y la zaña que pueden invadir a las personas cuando el alcohol se apodera de su cuerpo. Una vez más se habla de golpiza en patota, nuevamente golpean a personas que al estar en el suelo quedan indefensas.  Piñas, patadas en la cabeza, sinturonazos y agresiones con objetos contundentes fueron una vez más protagonistas a la salida de una fiesta, quizás dejando en claro que el caso de Fernando Báez Sosa no les enseño nada a las personas que por el alcohol se creen con derecho de decidir la vida o la muerte de otro ser humano.

Ambos jóvenes fueron asistidos en el centro médico local, donde fueron diagnosticados con politraumatismos en todo el cuerpo y heridas orantes en distintas zonas. A pesar de la gravedad del hecho aun no hay detenidos y los mismos ya se encuentran con sus familiares.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-16 142332

Las tormentas podrían continuar durante la tarde

Nicolás
Salta16/01/2026

Las zonas afectadas incluyen Valles, Pre Puna, áreas del Valle de Lerma y departamentos del sur provincial. Se esperan precipitaciones intensas, actividad eléctrica, granizo y ráfagas que pueden superar los 70.

hombre-esposado-kUZE--1248x698@abc

Entró a robar a una ferretería y lo atraparon: lo condenaron a prisión efectiva

Agustín
Salta15/01/2026

La madrugada del 27 de noviembre pasado, una vecina del barrio Costa Azul, propietaria de una ferretería, se despertó por el ladrido de sus perros. Miró por la ventana y alcanzó a ver a una persona que alumbraba el frente de su propiedad con la linterna de un celular. Avisó a su familia que había intrusos en la casa y salieron todos a la calle. Allí advirtieron que el alambre perimetral estaba roto y que había varias herramientas amontonadas en la puerta de la ferretería.

Lo más visto