Están vivos de milagro, golpearon de manera brutal

El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Gral Mosconi, cuando al finalizar un cumpleaños de quince comenzaron a desconocerse.

Salta 08/04/2024 Débora Débora
InShot_20240408_161107966
Jovenes golpeados a la salida de un cumpleaños.

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando al término de lo que debió ser una noche de fiesta y alegría, integrantes de una familia golpearon de manera salvaje a dos menores de edad.

De acuerdo a lo que se observa en el video, la agresión comenzó hacia un menor, el cual tras recibir un golpe cae al suelo. En ese momento entre hombres y mujeres le propinaron golpes de puño y patadas, su amigo al intentar defenderlo es perseguido por los agresores hasta ser alcanzado y también resulta golpeado.

Los menores agredidos sufren la peor parte de los golpes de la manera más cobarde, ya que  estando en el suelo reciben patadas y uno de ellos es salvajemente azotado con cinturones. Incluso se observa como una joven, cegada por la zaña, intenta darle un botellazo al menor.

Los agresores serían todos integrantes de una sola familia mientras que las víctimas son sólo amigos. Según lo relatado por uno de los menores golpeados al medio LA CRUDA, todo inició por que los confundieron con alguien que anteriormente había agredido a una mujer y la gresca fue en primera instancia "mano a mano", pero luego llegaron otros hombres y mujeres para intervenir de la manera más baja y violenta.

Por otro lado, una de las mujeres que aparece en imágenes, la que evitó el botellazo, apareció por el medio anteriormente mencionado a dar su versión desmintiendo que se encontraría en estado de hebriedad y solicitando se investigue la situación. Manifestó también que la reacción de sus sobrinos fue por que los menores los provocaron.

Mira el video aquí 👇 

https://www.instagram.com/reel/C5gu1UhvFrk/?igsh=NDljcWY5ZnhkYmNy

Las agresiones ocurrieron a tan sólo una cuadra del destacamento policial de la localidad, por ello el personal policial llegó en cuestión de minutos, aunque la golpiza ya había sido propinada y los agresores se estaban disipando.

Cabe destacar que el menor agredido con el cinturón se encontraba ya semi inconsciente  por lo que en el video se escucha a una mujetgritar que lo dejen por que ya estaba "muerto". De no ser por la intervención de otros jóvenes el desenlace pudo haber terminado en tragedia.

InShot_20240408_161223869

Una vez más queda a la vista la violencia y la zaña que pueden invadir a las personas cuando el alcohol se apodera de su cuerpo. Una vez más se habla de golpiza en patota, nuevamente golpean a personas que al estar en el suelo quedan indefensas.  Piñas, patadas en la cabeza, sinturonazos y agresiones con objetos contundentes fueron una vez más protagonistas a la salida de una fiesta, quizás dejando en claro que el caso de Fernando Báez Sosa no les enseño nada a las personas que por el alcohol se creen con derecho de decidir la vida o la muerte de otro ser humano.

Ambos jóvenes fueron asistidos en el centro médico local, donde fueron diagnosticados con politraumatismos en todo el cuerpo y heridas orantes en distintas zonas. A pesar de la gravedad del hecho aun no hay detenidos y los mismos ya se encuentran con sus familiares.

Te puede interesar
1713323321951

Trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de Güemes iniciaron una medida de fuerza por incumplimientos de contrato

Agustín
Salta 17/04/2024

Empleados del hospital "Joaquín Castellanos" de la ciudad de Gral. Güemes, cuya relación de dependencia laboral se encuentra respaldada por un contrato ministerial, iniciaron una nueva medida de protesta, con la instalación de una carpa frente al portón de acceso en reclamo por el incumplimiento a las promesas de renovar el contrato en forma semestral

violencia

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su vecina

Agustín
Salta 10/05/2024

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en un procedimiento abreviado a un hombre de 31 años por ser autor del delito de abuso sexual simple. Le impuso la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto