
La mujer mayor desapareció durante la procesión realizada ayer a la Virgen del Perpetuo Socorro.
Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando al término de lo que debió ser una noche de fiesta y alegría, integrantes de una familia golpearon de manera salvaje a dos menores de edad.
De acuerdo a lo que se observa en el video, la agresión comenzó hacia un menor, el cual tras recibir un golpe cae al suelo. En ese momento entre hombres y mujeres le propinaron golpes de puño y patadas, su amigo al intentar defenderlo es perseguido por los agresores hasta ser alcanzado y también resulta golpeado.
Los menores agredidos sufren la peor parte de los golpes de la manera más cobarde, ya que estando en el suelo reciben patadas y uno de ellos es salvajemente azotado con cinturones. Incluso se observa como una joven, cegada por la zaña, intenta darle un botellazo al menor.
Los agresores serían todos integrantes de una sola familia mientras que las víctimas son sólo amigos. Según lo relatado por uno de los menores golpeados al medio LA CRUDA, todo inició por que los confundieron con alguien que anteriormente había agredido a una mujer y la gresca fue en primera instancia "mano a mano", pero luego llegaron otros hombres y mujeres para intervenir de la manera más baja y violenta.
Por otro lado, una de las mujeres que aparece en imágenes, la que evitó el botellazo, apareció por el medio anteriormente mencionado a dar su versión desmintiendo que se encontraría en estado de hebriedad y solicitando se investigue la situación. Manifestó también que la reacción de sus sobrinos fue por que los menores los provocaron.
Mira el video aquí 👇
https://www.instagram.com/reel/C5gu1UhvFrk/?igsh=NDljcWY5ZnhkYmNy
Las agresiones ocurrieron a tan sólo una cuadra del destacamento policial de la localidad, por ello el personal policial llegó en cuestión de minutos, aunque la golpiza ya había sido propinada y los agresores se estaban disipando.
Cabe destacar que el menor agredido con el cinturón se encontraba ya semi inconsciente por lo que en el video se escucha a una mujetgritar que lo dejen por que ya estaba "muerto". De no ser por la intervención de otros jóvenes el desenlace pudo haber terminado en tragedia.
Una vez más queda a la vista la violencia y la zaña que pueden invadir a las personas cuando el alcohol se apodera de su cuerpo. Una vez más se habla de golpiza en patota, nuevamente golpean a personas que al estar en el suelo quedan indefensas. Piñas, patadas en la cabeza, sinturonazos y agresiones con objetos contundentes fueron una vez más protagonistas a la salida de una fiesta, quizás dejando en claro que el caso de Fernando Báez Sosa no les enseño nada a las personas que por el alcohol se creen con derecho de decidir la vida o la muerte de otro ser humano.
Ambos jóvenes fueron asistidos en el centro médico local, donde fueron diagnosticados con politraumatismos en todo el cuerpo y heridas orantes en distintas zonas. A pesar de la gravedad del hecho aun no hay detenidos y los mismos ya se encuentran con sus familiares.
La mujer mayor desapareció durante la procesión realizada ayer a la Virgen del Perpetuo Socorro.
Desde SAETA informaron que debido al corte que se realizará mañana sobre Avenida Ex Combatientes de Malvinas, habrá desvíos y demoras en algunos corredores.
La atención será mañana martes 8 de julio en el horario de 9 a 13, en el Centro de Jubilados y Pensionados "Unión y Esperanza; ubicado en Carlos Forest 902.
Un hombre de 27 años fue condenado a tres años de prisión condicional como autor del delito de estupro (abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima). La audiencia de debate estuvo presidida por el juez Eduardo Raúl Sángari, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio.
La actividad se desarrollará desde las 22:30 en la explanada del histórico edificio, que será iluminado con los colores patrios. Participarán de la velada la Banda Municipal “25 de Mayo” y el ballet “Tradición Salteña”.
La joven de 26 años padece una enfermedad crónica y estaba en tratamiento psicológico.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
Todo comenzó el 30 de junio, cuando el menor fue interceptado por un hombre en una esquina.
Hay un imputado como sospechoso de un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en esa ciudad, donde se habría apoderado ilegítimamente de una suma superior a los 100 millones de pesos.
Un hombre fue demorado por sustraer el rodado desde la vía pública. La intervención se registró ayer a la mañana en cercanías al Parque San Martín. Intervino la Fiscalía Penal 4.