Atocha II: joven de 21 años imputado por una paliza brutal

Mientras se dirigía camino a su casa, el damnificado fue sorprendido por el acusado que, junto a otros sujetos, le propinaron una golpiza.

Policiales 04/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-04 200348
Av. Ara San Juan, barrio Atocha II

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la Delegación Fiscal San Lorenzo, imputó provisionalmente, por la presunta comisión del delito de lesiones graves, a un hombre de 21 años.

El denunciante, un joven de 23 años, relató que la noche del pasado 20 de febrero, mientras se dirigía a su casa y caminaba por la avenida Ara San Juan del barrio Atocha II, fue abordado y golpeado por el acusado junto a otros individuos.

Como consecuencia de la golpiza, el damnificado perdió el conocimiento y al recuperarlo, descubrió que había sido apuñalado y trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo.

El informe de la médica legal da cuenta que el joven presentaba diversas heridas cortantes en hemitorax izquierdo, en región interna de brazo izquierdo; herida cortante profunda en región lumbar izquierda (hematoma renal izquierdo); herida cortante en tercio superior interno y externo de muslo izquierdo; herida cortante de 2 cms. de longitud en tercio medio, región externa de muslo derecho.

A raíz de las lesiones que presentaba, el denunciante debió ser intervenido quirúrgicamente y, según el último parte médico, se encontraba en período posoperatorio, siendo sometido a embolización de la arteria polar renal por aneurisma.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar, y el fiscal Ramos Ossorio, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, el mantenimiento de detención.

Te puede interesar
IMG-20240118-WA0049-908x683

Robo de ovejas en barrio San Luis

Nicolás
Policiales 19/01/2024

El 1 de enero, los animales llegaron a la ruta 51 y fueron rescatados en un predio de Vialidad. Hasta allí llegaron dos hombres y aduciendo ser los dueños.

Lo más visto