
Dos personas quedaron a disposición de la Justicia. Se recuperaron los elementos denunciados.
Dos personas quedaron a disposición de la Justicia. Se recuperaron los elementos denunciados.
El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó luego de registrarse una denuncia por el extravío de Eduardo Puma Pinto, quien desde ayer no regresa a su hogar.
Alrededor de las 7 de la mañana de este martes, un grupo de albañiles trabajaban en el techo de un galpón de dos pisos en El Carril.
El siniestro habría ocurrido alrededor de las 20:00 a la altura del barrio Santa Rita, entre un automóvil y una bicicleta.
Por el hecho en una vivienda del Paraje Saladillo, tres personas quedaron a disposición de la justicia, y recuperaron diversos elementos.
Ocurrió en torno a los operativos preventivos desplegados por la Policía Rural y Ambiental sobre Ruta Provincial N° 5 y Ruta Nacional N° 68 durante el fin de semana. Secuestraron 22 sábalos, 140 pejerrey y 2 redes tipo polleras utilizadas para la pesca furtiva.
Un hecho propio de la prensa rosa o chimentos, ocurrió en la localidad salteña de El Carril, entre miembros de la fuerzas armadas se dio una historia de novela
La persona se acercó a un patrullero quien retenía a una persona, por lo que arrojó combustible y amenazó con prender fuego a un policía para que lo liberen.
Al parecer una mujer desapareció con esa cantidad de dinero en efectivo en la divisa norteamericana.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada