
Varias zonas de la provincia salteña se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas.
Varias zonas de la provincia salteña se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas.
El fin de semana estará marcado metrológicamente por dos alertas, intenso calor para el norte y fuertes tormentas para gran parte del centro de la provincia.
La cantidad de agua que cayó sumo un total de 86.1 milímetros, prácticamente la mitad de lo esperado para esta temporada, osea 152 milímetros.
La Municipalidad informó que lleva adelante un recorrido con equipos de emergencias en zonas críticas de la ciudad, tras la tormenta registrada en la madrugada que afectó el norte, sur, sureste y el este de la capital.
El Servicio de Meterologíco Nacional emitió una alerta amarilla para diferentes regiones de Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Chicoana, La Caldera, etc.
Recomiendan a la población resguardarse por la posible caída de abundante agua en cortos períodos y vientos fuertes.
El territorio de la provincia de Salta se verá afectado este día viernes por la posible llegada de viento zonda, por lo que se esperan fuertes ráfagas.
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.