
Varias zonas de la provincia salteña se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas.
Varias zonas de la provincia salteña se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas.
El fin de semana estará marcado metrológicamente por dos alertas, intenso calor para el norte y fuertes tormentas para gran parte del centro de la provincia.
La cantidad de agua que cayó sumo un total de 86.1 milímetros, prácticamente la mitad de lo esperado para esta temporada, osea 152 milímetros.
La Municipalidad informó que lleva adelante un recorrido con equipos de emergencias en zonas críticas de la ciudad, tras la tormenta registrada en la madrugada que afectó el norte, sur, sureste y el este de la capital.
El Servicio de Meterologíco Nacional emitió una alerta amarilla para diferentes regiones de Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Chicoana, La Caldera, etc.
Recomiendan a la población resguardarse por la posible caída de abundante agua en cortos períodos y vientos fuertes.
El territorio de la provincia de Salta se verá afectado este día viernes por la posible llegada de viento zonda, por lo que se esperan fuertes ráfagas.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Subieron a la vereda a toda velocidad y lo embistieron. El menor debió ser derivado a Salta por la gravedad de las heridas. El conductor señaló que se apunó y habría sufrido una descompensación.
Se trata de un joven soldado de 21 años, se investiga si se debe a un homicidio o a un suicidio.
Martín Llaryora (Córdoba), Maxi Pullaro (Santa Fe), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Claudio Vidal (Santa Cruz) se reunieron para anunciar un nuevo espacio de cara a las elecciones legislativas en octubre.
Con esta ya van tres las operaciones bancarias realizadas por el gobierno a cuentas equivocadas. Las autoridades ya dieron aviso a los bancos involucrados e investigan como es que el dinero fue a parar en la cuenta que no debía, en esta oportunidad se trata de $90.000.000.