
El procedimiento se concretó esta madrugada en Lumbreras. Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal e infraccionado por violar el Código Aduanero.
El procedimiento se concretó esta madrugada en Lumbreras. Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal e infraccionado por violar el Código Aduanero.
Hoy, en un control vehicular en el expeaje Aunor se incautó un cargamento de hoja de coca y cigarrillos.
Ocurrió en torno a los operativos preventivos desplegados por la Policía Rural y Ambiental sobre Ruta Provincial N° 5 y Ruta Nacional N° 68 durante el fin de semana. Secuestraron 22 sábalos, 140 pejerrey y 2 redes tipo polleras utilizadas para la pesca furtiva.
En el marco de los operativos de control preventivo, que viene realizando personal de la Policía Rural, se procedió al secuestro de 48 kilos de carne, que era transportada en un vehículo sin las medidas de higiene y salubridad.
Ocurrió en ruta nacional N° 9 kilómetro 1587, cuando los uniformados de Base Norberto Pérez controlaron un automóvil guiado por un hombre de 29 años y detectaron que transportaba en el baúl animales faenados
Pasadas las 3 de la madrugada ayer, efectivos de Coronel Cornejo que realizaban control vehicular a una camioneta sobre Camino de Balbuena altura del kilómetro 7.
En un puesto de control se verificó una camioneta que en el sector de carga trasladaba carne vacuna sin la correspondiente cadena de frío y en un vehículo no habilitado para hacerlo.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.