Incautaron hojas de coca y cigarrillo valuados en 35 millones de pesos

Hoy, en un control vehicular en el expeaje Aunor se incautó un cargamento de hoja de coca y cigarrillos.

Policiales 17/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-17 022040
Cargamento incautado

FRENTE A FRENTE.-El procedimiento se concretó cerca del mediodía de hoy en ruta nacional N° 9 ex Peaje Aunor, cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial verificaron una camioneta y constataron que en el interior transportaba varios bultos con mercadería, y ante la sospecha de que se tratará de sustancias prohibidas se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, quienes luego de una exhaustiva requisa constataron que se trataba de hojas de coca, y paquetes de cigarrillos.

Al solicitarle al conductor la documentación que avalara la legal procedencia de los elementos, éste adujo no poseerla, tomando conocimiento que los elementos habían sido adquiridos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Inmediatamente se dio intervención de la Fiscalía Federal que dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, teniendo en cuenta que la mercadería estaría valuada en 35 millones de pesos.

Te puede interesar
ccc2c52c-ccab-4428-a048-9d3f809ac5ec-1024x576

El Galpón: gran secuestro de mercadería ilegal

Nicolás
Policiales 08/04/2024

En la localidad de El Galpón, efectivos de Comisaría N° 2 interceptaron al conductor de un automóvil que llevaba un cargamento de hojas de coca, neumáticos entre otra mercadería ilegal careciendo de documentación reglamentaria.

Lo más visto