
Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.
Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.
Se firmó un convenio con el Centro Regional de Hemoterapia, para coordinar acciones de difusión, procuración y recepción de donaciones en el ámbito capitalino.
Las donaciones se pueden realizar de lunes a viernes, de 7 a 17, y los sábados de 7 a 12. Los voluntarios deben asistir con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Los voluntarios que tuvieron la enfermedad o se hayan vacunado contra dengue, pueden donar sangre luego de transcurrido un tiempo.
Se convoca a voluntarios de todo grupo y factor sanguíneo. Pueden donar, las personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Las donaciones pueden efectuarse en Bolívar 687, con documento de identidad y sin estar en ayunas. Pueden donar, personas a partir de los 16 años de edad.
Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad, sin estar en ayunas y se registrará a voluntarios para donación de medula ósea.
El móvil de hemoterapia estará en la ciudad de General Güemes este jueves 2 de noviembre entre las 8.30 y 13 horas para quienes deseen realizar una donación.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.