
La autopsia determinó que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico causado por las heridas de arma blanca.
La autopsia determinó que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico causado por las heridas de arma blanca.
El acusado fue imputado inicialmente por las graves lesiones provocadas en ambas y tras determinar la gravedad de lo sucedido, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Sucedió el pasado mes de marzo en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue lesionado con un arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.
La causa se inició por denuncias de una joven y dos amigos, tras un violento episodio ocurrido la madrugada del 2 de mayo. Según relataron, la mujer fue retenida y golpeada por su expareja, quien también agredió a uno de sus acompañantes.
El último suceso ocurrió en la madrugada del lunes pasado, cuando tres personas circulaban sobre la calle Esteco, entre Pellegrini y Tucumán, golpeando con un hacha las puertas de las viviendas.
El 8 de septiembre pasado fue interceptado por un operativo policial en la vía pública de Cerrillos, y cuando le pidieron sus datos se puso agresivo.
Un hombre de 70 años fue condenado a once años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en grado de tentativa.
Uno de los chicos aprendidos iba armado con puntas (cuchillos). Fuera de la Escuela de Bellas Artes se encontraron sillas y pupitres.
El primero ocurrió en 2021, donde fue imputado por lesiones graves. El segundo tuvo lugar en 2023 en General Güemes, y ya contaba con pedido de captura.
Ocurrió el pasado jueves por la noche en la zona sur de la ciudad, dos hombres fueron heridos con arma blanca y debieron ser intervenidos quirúrgicamente.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.