
Sucedió el pasado mes de marzo en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue lesionado con un arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.
Sucedió el pasado mes de marzo en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue lesionado con un arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.
La causa se inició por denuncias de una joven y dos amigos, tras un violento episodio ocurrido la madrugada del 2 de mayo. Según relataron, la mujer fue retenida y golpeada por su expareja, quien también agredió a uno de sus acompañantes.
El último suceso ocurrió en la madrugada del lunes pasado, cuando tres personas circulaban sobre la calle Esteco, entre Pellegrini y Tucumán, golpeando con un hacha las puertas de las viviendas.
El 8 de septiembre pasado fue interceptado por un operativo policial en la vía pública de Cerrillos, y cuando le pidieron sus datos se puso agresivo.
Un hombre de 70 años fue condenado a once años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en grado de tentativa.
Uno de los chicos aprendidos iba armado con puntas (cuchillos). Fuera de la Escuela de Bellas Artes se encontraron sillas y pupitres.
El primero ocurrió en 2021, donde fue imputado por lesiones graves. El segundo tuvo lugar en 2023 en General Güemes, y ya contaba con pedido de captura.
Ocurrió el pasado jueves por la noche en la zona sur de la ciudad, dos hombres fueron heridos con arma blanca y debieron ser intervenidos quirúrgicamente.
Todo comenzó el 30 de junio, cuando el menor fue interceptado por un hombre en una esquina.
Hay un imputado como sospechoso de un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en esa ciudad, donde se habría apoderado ilegítimamente de una suma superior a los 100 millones de pesos.
Desde SAETA informaron que debido al corte que se realizará mañana sobre Avenida Ex Combatientes de Malvinas, habrá desvíos y demoras en algunos corredores.
La mujer mayor desapareció durante la procesión realizada ayer a la Virgen del Perpetuo Socorro.
La mujer fue detenida en su casa del barrio Santa Teresita, donde le secuestraron cocaína fraccionada, plantas de cannabis y dinero en efectivo.