Tras dos hechos de agresión con arma blanca y amenazas en 3 años fue juzgado

El primero ocurrió en 2021, donde fue imputado por lesiones graves. El segundo tuvo lugar en 2023 en General Güemes, y ya contaba con pedido de captura.

Salta 27/01/2024 Nicolás Nicolás
Cuchillo-portacion-armas-blancas
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Ramón Diego Torres de 28 años, como autor de los delitos de lesiones graves y amenazas con arma blanca en concurso real.

El primer hecho ocurrió en mayo de 2021 en el barrio Palermo I de la ciudad de Salta, cuando un grupo de personas, entre las que se encontraba el acusado, agredió a un menor de edad. Posteriormente, se dirigieron a su domicilio, donde causaron daños y lesionaron a miembros de su familia.

El segundo hecho juzgado ocurrió en marzo de 2023 en la ciudad de General Güemes, donde fue acusado por el delito de amenazas con arma blanca.

El juez Diego Rodríguez Pipino, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

Te puede interesar
Lo más visto