Teme por su vida: Una mujer mayor de edad denuncia ser violentada por sus propias hijas
"Mi hija me agarró de los pelos y la otra del cuello, te voy a matar"
"Mi hija me agarró de los pelos y la otra del cuello, te voy a matar"
Jazmín Carro tenía 14 años cuando presentó una falsa denuncia por abuso sexual contra su progenitor ante la Justicia de Córdoba. Luego reconoció que todo se trató de una mentira, una reacción luego de una discusión familiar. Un proyecto busca modificar el Código Penal y agravar las penas en estos casos
El hecho se registró este fin de semana en un evento realizado en la localidad de San Lorenzo. A partir de denuncias por lesiones y amenazas, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de San Lorenzo la Policía detuvo a dos hombres que estarían implicados.
El episodio tuvo lugar en la esquina de calles Córdoba y Urquiza, alrededor de las 6:30 am de aquel día, cuando un hombre de 28 años agredía con ferocidad a su novia en la vía pública, a quien además amenazaba e insultaba a gritos.
Noticia del fin de semana que pasó fue el operativo llevado a cabo por la Policía donde se logró rescatar a 11 mujeres, mientras que tres sujetos quedaron detenidos, todo en el marco de una investigación por trata de personas.
Desde el Ciclón informaron que le exigieron la dimisión al vocal ya que su “accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución”
Es Miriam Verdugo, quien vive en España con su hija. Vendrá al país el jueves para presentarse en los tribunales de Comodoro Py. Tiene previsto hablar sobre las escenas de violencia que presenció
Se trata de una persona que trabajó en el departamento de Puerto Madero y luego se mudó a la quinta de Olivos y lo conoce hace varios años. La abogada del ex presidente presentó ante la Fiscalía un acta firmada por un escribano público y pidió que la citen
Se trata de una foto y un video en el que la ex Primera Dama tiene un moretón en el ojo derecho sobre el que se aplica un tratamiento
Ocurrió cuando varias personas estaban subiendo a la unidad y una de ellas, por motivos que se desconocen, se volvió y le pegó de atrás.
A través de un comunicado, La Cámpora salió en defensa, no solamente de Fabiola Yáñez, sino también de Cristina Fernández de Kirchner.
El expresidente se defendió mediante un comunicado de las acusaciones en su contra por violencia de género
Durante las últimas horas de la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en el barrio Villa San Antonio.
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
La causa del colapso del sistema NOA Norte habría sido una falla en la línea de alta tensión de 500KV en el tramo Sanjuancito-Cobos, informó EDET.
Una mujer perdió la vida sobre la Ruta Nacional 50, tras un siniestro vial por una aparente mala maniobra para esquivar un control policial.
La banda delictiva operaba en Salta. Cinco de los miembros fueron detenidos en la calle Paz Chain de la Capital.