Delincuente le arrancó parte de un dedo al policía que lo estaba reduciendo

La increíble y extrema situación ocurrió el domingo último en el barrio 9 de Julio de la ciudad de San Pedro, Jujuy, cuando un sujeto identificado como Jorge Luis Guirón, le mordió el dedo a un policía y le arrancó un pedazo. aunque no logró escaparse y fue detenido por otros uniformados que acompañaban al herido.

Nacionales08/07/2025DeboraDebora
WhatsApp Image 2025-07-08 at 10.01.37 (1)
Parte del guante del policía con restos de su dedo tras ser mordido por el delincuente.

El procedimiento policial fue producto de un llamado al asistema de emergencias, donde familiares del sujeto en cuestión informaban que el mismo se encontraba agresivo y había agredido físicamente a su madre. En tan solo minutos arribó personal policial al domicilio ubicado en el barrio 9 de Julio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, pudiendo así constatar que Jorge Luis Guirón se encontraba fuera de sí, en la vivienda también se encontraba el padre del mismo, quien al ver lo que su hijo había hecho con su made lo sacó del domicilio.

Ante tal situación intentaron mediar entre el acusado y su familia, pero Guirón estaba fuera de sí por lo que los uniformados procedieron a reducirlo para luego detenerlo. En ese momento la familia del acusado se tornó violenta y arremetió contra la policía, a quien ellos mismos habían llamado para detener al sujeto.

La situación se salió de control debido a que la familia Guirón ya no querían que detengan a Jorge, entre todos violentaron a los efectivos, aunque de igual manera un policía terminó reduciendo al joven problemático. Es durante el forcejeo que el sujeto le muerde la mano al oficial que lo estaba reduciendo, la mordida fue con tanta saña que le arrancó la falange junto a la uña de uno de los dedos, a pesar que el uniformado tenía puesto unos guantes bastante gruesos.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 10.01.37

Pese todos los intentos realizados por Guirón para escaparse de la policía, terminó detenido y siendo trasladado a la dependencia policial. En tanto el padre habría realizado una denuncia en contra de los policias que participaron del procedimiento, por presunto exceso de fuerza al momento dedetener a su hijo.

El efectivo que resultó herido fue asistido en el lugar por personal del área de salud y a posterior trasladado a un centro médico, donde lograron de manera exitosa realizar el ingerto de la falange y uña que Guirón le había arrancado con los dientes. El mismo quedó internado y con pronostico reservado.

Te puede interesar
Lo más visto