
El espacio abrió sus puertas el 5 de mayo y, a lo largo de su funcionamiento, ha logrado su objetivo: ofrecer un lugar seguro para quienes desean pasar la noche. Este viernes 5 de septiembre, cerrará sus puertas.
El espacio abrió sus puertas el 5 de mayo y, a lo largo de su funcionamiento, ha logrado su objetivo: ofrecer un lugar seguro para quienes desean pasar la noche. Este viernes 5 de septiembre, cerrará sus puertas.
Desde ayer miércoles, la capacidad para atender a personas en situación de calle debió ser aumentada en un 50%, municipio y provincia siguen articulando medidas para proteger a los más vulnerables.
Debido a las bajas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días, cada vez son más las personas en situación de vulnerabilidad que se aproximan a los refugios donde la Municipalidad en conjunto con el gobierno provincial trabajan para brindarles contención.
Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.
El albergue funciona en calle 20 de febrero 231 y brinda asistencia integral a las personas en situación de calle, quienes pueden acceder a un techo, cama, comida caliente, ropa de abrigo y aseo personal.
Tiene capacidad para 60 personas. Funcionará a partir de esta noche brindando cena, desayuno, ropa de cama, kits de higiene y abrigo.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.