
Cerca de 300 ciclistas participaron de una de las carreras más añejas del país. El bonaerense Lucas Gaday se coronó en la categoría élite de la competencia.

Cerca de 300 ciclistas participaron de una de las carreras más añejas del país. El bonaerense Lucas Gaday se coronó en la categoría élite de la competencia.

La 93ª edición de la Clásica 1º de Mayo, la carrera de ciclismo más esperada, contará con la participación de más de 260 ciclistas provenientes de distintos puntos del país.

La competencia tendrá lugar el próximo jueves. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ya diagramó diferentes cortes y desvíos, mientras que Espacios Públicos y Protección Ciudadana trabajarán ante emergencias y en la regularización de vendedores.

La clásica carrera de todos los primeros de Mayo volverá a la ciudad una vez más, la 92° edición de la tradicional comenzará desde las 8 horas.

Al rededor de 200 trabajadores municipales y varias áreas estarán presentes en la carrera del próximo miércoles. Para la misma ya se diagraman cortes permanentes y totales por parte de tránsito y seguridad vial.

Bajo un diluvio y en medio de un clima de hostilidad absoluta, los "Leones de la Teranga" se consagraron bicampeones ante Marruecos. El partido rozó la suspensión definitiva cuando los senegaleses abandonaron el campo tras un arbitraje que desató la furia.

El conductor fue detenido sobre la ruta nacional 34 con más de 3 gramos de alcohol en sangre. El caso se convirtió en el más grave detectado en el país en lo que va del verano.

El conflicto, protagonizado por los grupos antagónicos "Los + Busk2" y "Los Toros", dejó como saldo una vecina ingresada en código rojo al Hospital San Bernardo. No hay detenidos por el hecho.

Una camioneta chocó de atrás a un auto cuando intentaba sobrepasarlo frente a la carpa El Monito Yonar. Cinco personas de Campo Quijano resultaron heridas tras caer al canal colector. El conductor causante manejaba alcoholizado bajo una persistente lluvia.

Tras increpar al influencer salteño por filmarla sin su permiso, Andreina fue señalada por el régimen venezolano y trasladada al centro de torturas del SEBIN. Lleva más de un año privada de su libertad bajo cargos de "odio" y sin debido proceso.