Clásica primera de mayo: así será el recorrido y los cortes

La clásica carrera de todos los primeros de Mayo volverá a la ciudad una vez más, la 92° edición de la tradicional comenzará desde las 8 horas.

Salta 30/04/2024 Nicolás Nicolás
75873-la-clasica-primero-de-mayo-volvera-a-recorrer-las-calles-de-la-capital
Clásica primero de Mayo

FRENTE A FRENTE.-El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, realizará mañana un operativo de seguridad, con más de 1100 efectivos, por la Edición N° 92 de la Clásica Primero de Mayo.

El dispositivo iniciará a las 6.30,  incluirá tareas preventivas de seguridad vial y el acompañamiento de participantes y concurrentes, a lo largo del circuito establecido, con una extensión de 25 kilómetros.

Más de 350 ciclistas, tanto locales como provenientes de diferentes puntos del país y del extranjero participaran de la carrera. El inicio de la carrera está programado para las 8 de la mañana, con la categoría juveniles. Treinta minutos más tarde, será el turno de las categorías damas, seguidas a las 10:30 por la élite, que reúne a los ciclistas más destacados.

El recorrido de la carrera abarcará varios puntos de la ciudad, con unos 300 cortes previstos para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores. Comenzará en el monumento al Gral. Güemes, recorrerá la Av. Uruguay - R. Católicos - Av. R. P. Costas - Av. Bolivia - Av. Arenales hasta antes de Av. J. D. Perón, retornará por Av. Arenales hasta Diego Díaz Gómez - 12 de Octubre - Circunvalación Juan XXIII - Juan de Dios Usandivaras - Cnel. Vidt - Ayacucho (contramano) - R. de Bélgica - V. Tedín - Los Lanceros - Av. Independencia - Av. H. Yrigoyen - Terminal de Ómnibus - V. de la Plaza - San Martín - M. Boedo - J. Tobías, Gurruchaga hasta la llegada al Monumento Güemes.

El trabajo policial fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0090-1

La Policía detuvo a un hombre vinculado a un hecho por abuso de arma en zona sur

Agustín
Salta 25/03/2024

La investigación inicio tras la difusión de diversos videos en redes sociales de vecinos de zona sur, por un hecho de abuso de arma acaecido en barrio Limache, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 la Dirección General de Ciberseguridad inició diversas técnicas logrando de esta manera identificar a la persona que estaría involucrada en la causa.

86842-salta-homenajeara-a-los-heroes-de-malvinas

Se realizarán homenajes a los veteranos de Malvinas

Agustín
Salta 29/03/2024

En representación de los veteranos, estuvieron presentes, Juan Guanuco de la Coordinación Provincial de Veteranos de Guerra, César Vaca de la agrupación “2 de Abril” y Jorge García del Centro de Excombatientes.

Lo más visto