
El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

Una adolescente fue abordada por una persona desconocida, quien, usando un cuchillo, la amenazó y la despojó de su mochila, para luego huir.

Tres hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia investigados por presunto robo de cables, alambres y animales de un predio privado.

El acusado, sobre quien se habían dictado medidas de restricción el pasado mes de mayo, se presentó en tres oportunidades durante el mismo día en la vivienda familiar.

Una mujer fue despojada de su vehículo en inmediaciones de un establecimiento escolar de esa localidad, por dos hombres que fingieron ser personal de la Policía.

Secuestraron gran cantidad de motopartes, una motocicleta y elementos de interés. Cuatro personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.

En las primeras horas de ayer la Dirección General de Investigaciones concretó dos allanamientos y la detención de una persona vinculada a un robo suscitado en la localidad de Atocha, donde un sereno de una finca había sido agredido y despojado de una importante suma de dinero.

Una pelea en pleno pasillo del mercado derivó en golpes, cortes y fuerte presencia policial. La agresión, que involucró a dos mujeres con conflictos previos, habría sido motivada por un problema sentimental.

Una pelea ocurrió en Güemes, al grito de “Matalo, mandalo al hospital”, un adolescente fue brutalmente agredido a la salida de un boliche

Sucedió sobre la ruta nacional 68, donde tras la colisión entre una motocicleta y un camión, falleció un hombre.

El proyecto será presentado en el Congreso en los próximo días

El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.