Atocha: Se hicieron pasar por efectivos de la brigada para robar un auto

Una mujer fue despojada de su vehículo en inmediaciones de un establecimiento escolar de esa localidad, por dos hombres que fingieron ser personal de la Policía.

Salta 13/06/2024 Nicolás Nicolás
2044-un-hombre-denuncio-haber-sido-abordado-por-la-brigada-de-investigaciones-y-golpeado-en-un-galpon-20231009120553
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor del delito de robo.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

El hecho ocurrió el 3 de junio pasado en Atocha, cuando una mujer circulaba en su vehículo por inmediaciones de un establecimiento escolar junto a su pequeño nieto y fue detenida por dos hombres que circulaban en otro vehículo particular.

Se identificaron como efectivos policiales de la «Brigada», y bajo engaños la hicieron descender junto al menor, para luego huir con los dos vehículos. Al estar sosteniendo la manija de la puerta, fue arrastrada unos metros.

De las tareas investigativas desplegadas por personal del Grupo de Investigación Sector 1 A, se pudo identificar al otro automóvil interviniente y realizar un seguimiento de los rodados con el aporte de cámaras de seguridad.

En la zona este de la ciudad de Salta se ubicó al vehículo identificado como el usado por las personas que robaron el auto de la damnificada, el cual fue secuestrado y se detuvo a quien lo conducía como sospechoso de haber tenido participación en el hecho.

Desde la Fiscalía a cargo de Ramos Ossorio continúa la investigacion a fin de individualizar al otro hombre involucrado y localizar el automóvil sustraído.

Te puede interesar
obras-en-av-san-martin-1400-1900-10

Recuperando la Av. San Martín

Nicolás
Salta 18/06/2024

Los trabajos se están ejecutando en diversos tramos desde Laprida hasta Talcahuano. El tránsito se encuentra restringido a media calzada.

Lo más visto