Atocha: Detuvieron a un hombre vinculado al robo de un abuelo

En las primeras horas de ayer la Dirección General de Investigaciones concretó dos allanamientos y la detención de una persona vinculada a un robo suscitado en la localidad de Atocha, donde un sereno de una finca había sido agredido y despojado de una importante suma de dinero.

Salta 24/04/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-04-24-at-11.20.16-AM-1

La investigación inició luego de tomar conocimiento sobre un robo ocurrido el pasado mes de febrero en una finca de barrio Buen Clima de la localidad de Atocha, donde un hombre de 68 años, que se desempeña como sereno había sido agredido por tres personas, quienes le sustrajeron más de 100 mil pesos, una máquina de soldar, entre otros elementos.

Atento a ello el Grupo Investigativo del Sector 1 A trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía Penal Delegación San Lorenzo, donde a través de técnicas investigativas lograron reunir información que permitió establecer la identidad de uno de los sospechosos. Con los elementos probatorios necesarios, el Juzgado de Garantías N° 8 liberó ordenes de allanamientos para dos domicilios de barrio Costanera.

Ayer alrededor de las 06 de la mañana, se dio cumplimiento a la medida judicial irrumpiendo en ambas viviendas de manera simultánea, como resultado del procedimiento se procedió a la demora de uno de los principales investigados, un hombre de 46 años.

El detenido quedó a disposición del magistrado interviniente, en tanto la investigación continua para dar con los demás involucrados.

Te puede interesar
images (9)

Increíble: nacieron en Salta bebés con cocaína en sangre

Agustín
Salta 10/05/2024

Bernardo Biella, quien recalcó la gravedad de este problema sanitario, que revela el consumo durante todos los meses del embarazo o en el último mes, además agregó que no solamente pueden nacer los bebés con cocaína en sangre sino también con abstinencia a alcohol.

Lo más visto